Retirada de poster y recolocacion de cables

AnaGraciaCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de poster y recolocacion de cables
Retirada del póster y recolocacion de cables

Buenas, pido la recolocacion de cables y retirada del póster, que tenlo justo delante de mi negocio, con unos cables colgantes que perfectamente cualquier niño puede alcanzar, quiero también denunciar que me fijaron un cable subterráneo al que yo no di mi permiso, e incluso avisé que no se lo iba a dar, y aprovecharon mi ausencia para hacerlo y provocando roturas y desperfectos en mi acerado.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AnaGraciaCruz,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder pasar notificacion con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos.

- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaGraciaCruz

 

Gracias por facilitarnos los datos. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que que retiren el poste y recoloquen el cableado. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la solicitud.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
AnaGraciaCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Estupendo, gracias
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaGraciaCruz

.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el aviso sigue pendiente. Los técnicos de la zona contactarán contigo. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas