Buenos tardes,
llevo tres meses con una petición de retirada de unos postes de cableado telefónico por medio del 1002 y tod sigue igual, con los postes en la calle. Los cables se retiraron en su dia debido al derribo del edificio viejo para la construcción de un edificio nuevo. Ahora el edificio ya esta terminado y desde el ayuntamiento requieren la eliminación de los postes de la vía pública.
Despues de tres meses llamando al 1002, la eliminación de estos postes por parte del ayuntamiento ya me piden que sea de manera URGENTE.
Con quien tengo que hablar, o a que número debo llamar para que se me haga un poquito de caso???
Saludos
Buenos días
Pasame la dirección en la cual se encuentra el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y lo gestionare.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Necesito que retiren un poste de movistar que esta en la acera y a escasos 30cm de mi fachada y a la entrada al garaje. Se va a proceder al derribo de la vivienda inmediato y obstaculiza las obras de derribo, las de construcción de la nueva vivienda y el paso al garaje. El ayuntamiento ha retirado el alumbrado publico, colocando 2 postes a cada lado de mi vivienda y creo que sería adecuado colocar los cables que ahora cuelgan de mi fachada en dicos postes y retira el poste de MOVISTAR.
Necesitaria saber a que teléfono he de llamar para presentar la solicitud
Buenos días
Pasame la dirección , junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Más de un año llevamos nosotros para que vengan a por los postes.
A ver si por este medio hay más eficiencia porque por el 1002...
Necesitamos que vengan a retirar los dos postes por el que cuelgan todos los cables de telefónica de la calle. Ya hace meses que vinieron los de la luz a poner bien el cableado. Creo que con año y medio que ha pasado desde que se finalizó la obra y dando aviso como se dio, eso postes deberían estar ya quitados y los cables en su sitio.
Un saludo.
Hola Pelu56
Pasame la dirección, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
saludos
Ya envié hace unos días los datos, pero nadie se ha puesto en contacto.
Espero y confío en que vengan pronto a quitar los postes, porque el ayuntamiento no tardará en decir que esos postes tienen que ser retirados de la vía publica.
Saludos.