Retirada de postes telefónicos finca privada

JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL
Retirada de postes telefónicos finca privada

Hola,

En mi finca privada (donde yo vivo) hay postes de teléfono propiedad de Movistar. En las  fincas de las casas colindantes no están por dentro, pero en la mía sí...

 

Solicito que retiren dichos postes de mi finca lo antes posible; además, hay espacio para ponerlos por fuera, al igual que están los postes frente a las fincas de mis vecinos.

 

Un saludo,

 

Javier

Mensaje 1 de 38
1.937 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JavierMorenoMontero

 

Este tipo de solicitudes las trasladamos a planta externa, para ello necesitamos que nos indiques la dirección completa así como un teléfono y persona e contacto. 

 

Nos haces llegar los datos, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMorenoMontero.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
1.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierMorenoMontero

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.552 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Os pase mis datos. Gracias 

Mensaje 5 de 38
1.537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMorenoMontero

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
1.505 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Gracias. No recibí el mensaje privado con la referencia...

Mensaje 7 de 38
1.489 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL
Spoiler
Ref.: G1410092

No he recibido noticias de ningún técnico. Y ya pasaron meses. ¿Podéis explicarme a qué se debe este pasotismo?
Gracias

Mensaje 8 de 38
1.389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMorenoMontero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.348 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

¿Qué tipo de seguimiento están realizando? ¿Qué plazo hay para que contacten conmigo? ¿Plazo indefinido?...

No es una avería. Es invadir una finca privada.

Mensaje 10 de 38
1.332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierMorenoMontero

 

Estamos comprobando tu petición está en curso. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que los técnicos de planta externa puedan realizar la retirada del poste lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
1.320 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Lo de “agilización” es ironía, ¿no?

Recientemente vinieron operarios de Movistar a instalar fibra óptica, pero de retirar los postes, no hay respuesta!

Movistar no me paga por tener sus postes en mi finca. OKUPA la propiedad privada y no retira sus postes. 

No ha contactado conmigo ninguno de esos técnicos de planta externa. Eso son largas!

Pues nada, nos obligáis a ir a un abogado y denunciar.

Muchas gracias.

 

Mensaje 12 de 38
1.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMorenoMontero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín sigue abierto, los técnicos están realizando todas las gestiones pertinentes. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo,

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
1.297 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Estáis de coña?

Llevo esperando desde el año pasado y ni caso! Ni una sola llamada he recibido, porque no interesa retirar los dos postes con los que Movistar está OKUPANDO mi finca.

No están gestionando absolutamente nada.

Y veo que solicitarlo por las buenas no funciona. Así que habrá que ir por la vía legal.

Gracias!

Mensaje 14 de 38
1.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMorenoMontero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reiterado los datos a los técnicos, son ellos quienes está realizando el seguimiento y los que van a contactar contigo. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
1.254 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Hola,

Se pasó un técnico y tomó nota de la ubicación de los postes. Dice que Movistar no puede retirarlos y colocarlos fuera de mi finca porque el Ayuntamiento y Diputación no se lo permite... Y que pueden canalizarlos pagando nosotros...

La obligación de Movistar es retirarlos de mi finca, sin ningún coste para mí.

Es una vergüenza y muy abusivo que Movistar actúe de esa manera.

La opción que nos queda es acudir a la justicia.

Mensaje 16 de 38
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMorenoMontero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.209 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Vaya morro que tiene Movistar!! Hablé con un técnico del Ayuntamiento y me dijo que ellos no os impiden reubicar los postes al lado de la carretera. Así que no es cierto que no podáis moverlos. Por aquí son todo buenas palabras, pero a Movistar no le da la gana de dejar de OKUPAR mi finca!! Está claro que queréis que os denuncie. Así los sacaréis rápido.

Mensaje 18 de 38
1.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierMorenoMontero

 

Lamento las molestias ocasionadas . Tu consulta está en estudio, los técnicos contactaran contigo lo antes posible para darte una solución. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
1.135 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Totalmente falso. Nadie contactó conmigo ni lo hará si no tomo medidas. Movistar solo da largas.

Mensaje 20 de 38
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMorenoMontero

 

Entendemos tu malestar por la tardanza en los trabajos y te reiteramos una vez más las disculpas, esperamos que pueden gestionarlo ya en breves.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.109 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Los postes de movistar siguen en mi finca, es una vergüenza la tomadura de pelo de esta empresa y la caradura de sus “responsables”. Todos estos mensajes no han servido nada más que para perder el tiempo.

Mensaje 22 de 38
1.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierMorenoMontero

 

Hemos revisado el estado del boletín y comprobamos que esta asignado a los técnicos de planta externa de la zona. Hemos solicitado nuevamente que se agilice y que contacten directamente contigo para poder informarte del estado y solución del mismo. Sentimos mucho la demora y esperamos que lo antes posible quede resuelto. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.012 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Los postes continúan en mi finca privada. Hace mucho tiempo Movistar envió unos operarios para quitar los postes, llegaron a hacer los agujeros fuera y lo dejaron así… Pusieron unos tubos de hierro y unas cintas de señalización, ya que se encontraron con agua. Y a día de hoy siguen delante de mi casa esos tubos clavados en la tierra…

Movistar no me dio ninguna explicación, lo dejaron todo así y los postes siguen dentro de mi propiedad (que es donde vivo).

Mensaje 24 de 38
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMorenoMontero 

 

Lamentamos que no llegaran a concluir los trabajos. Para podérselo reclamar de nuevo necesitamos que nos indiques un email de contacto y que nos confirmes si el móvil de contacto sigue siendo: 6******68 , por favor.

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
694 Visitas