Hola,
En mi finca privada (donde yo vivo) hay postes de teléfono propiedad de Movistar. En las fincas de las casas colindantes no están por dentro, pero en la mía sí...
Solicito que retiren dichos postes de mi finca lo antes posible; además, hay espacio para ponerlos por fuera, al igual que están los postes frente a las fincas de mis vecinos.
Un saludo,
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @JavierMorenoMontero
Este tipo de solicitudes las trasladamos a planta externa, para ello necesitamos que nos indiques la dirección completa así como un teléfono y persona e contacto.
Nos haces llegar los datos, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierMorenoMontero.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JavierMorenoMontero
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-12-2020 10:49
Editado 16-12-2020 10:49
Hola @JavierMorenoMontero
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. No recibí el mensaje privado con la referencia...
Hola @JavierMorenoMontero.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué tipo de seguimiento están realizando? ¿Qué plazo hay para que contacten conmigo? ¿Plazo indefinido?...
No es una avería. Es invadir una finca privada.
Buenas tardes @JavierMorenoMontero
Estamos comprobando tu petición está en curso. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que los técnicos de planta externa puedan realizar la retirada del poste lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Lo de “agilización” es ironía, ¿no?
Recientemente vinieron operarios de Movistar a instalar fibra óptica, pero de retirar los postes, no hay respuesta!
Movistar no me paga por tener sus postes en mi finca. OKUPA la propiedad privada y no retira sus postes.
No ha contactado conmigo ninguno de esos técnicos de planta externa. Eso son largas!
Pues nada, nos obligáis a ir a un abogado y denunciar.
Muchas gracias.
Hola @JavierMorenoMontero.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín sigue abierto, los técnicos están realizando todas las gestiones pertinentes. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo,
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estáis de coña?
Llevo esperando desde el año pasado y ni caso! Ni una sola llamada he recibido, porque no interesa retirar los dos postes con los que Movistar está OKUPANDO mi finca.
No están gestionando absolutamente nada.
Y veo que solicitarlo por las buenas no funciona. Así que habrá que ir por la vía legal.
Gracias!
Hola @JavierMorenoMontero.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reiterado los datos a los técnicos, son ellos quienes está realizando el seguimiento y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Se pasó un técnico y tomó nota de la ubicación de los postes. Dice que Movistar no puede retirarlos y colocarlos fuera de mi finca porque el Ayuntamiento y Diputación no se lo permite... Y que pueden canalizarlos pagando nosotros...
La obligación de Movistar es retirarlos de mi finca, sin ningún coste para mí.
Es una vergüenza y muy abusivo que Movistar actúe de esa manera.
La opción que nos queda es acudir a la justicia.
Hola @JavierMorenoMontero.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya morro que tiene Movistar!! Hablé con un técnico del Ayuntamiento y me dijo que ellos no os impiden reubicar los postes al lado de la carretera. Así que no es cierto que no podáis moverlos. Por aquí son todo buenas palabras, pero a Movistar no le da la gana de dejar de OKUPAR mi finca!! Está claro que queréis que os denuncie. Así los sacaréis rápido.
Buenos días @JavierMorenoMontero
Lamento las molestias ocasionadas . Tu consulta está en estudio, los técnicos contactaran contigo lo antes posible para darte una solución.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Totalmente falso. Nadie contactó conmigo ni lo hará si no tomo medidas. Movistar solo da largas.
Hola @JavierMorenoMontero
Entendemos tu malestar por la tardanza en los trabajos y te reiteramos una vez más las disculpas, esperamos que pueden gestionarlo ya en breves.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-10-2021 17:05
Buenas tardes @JavierMorenoMontero
Hemos revisado el estado del boletín y comprobamos que esta asignado a los técnicos de planta externa de la zona. Hemos solicitado nuevamente que se agilice y que contacten directamente contigo para poder informarte del estado y solución del mismo. Sentimos mucho la demora y esperamos que lo antes posible quede resuelto.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los postes continúan en mi finca privada. Hace mucho tiempo Movistar envió unos operarios para quitar los postes, llegaron a hacer los agujeros fuera y lo dejaron así… Pusieron unos tubos de hierro y unas cintas de señalización, ya que se encontraron con agua. Y a día de hoy siguen delante de mi casa esos tubos clavados en la tierra…
Movistar no me dio ninguna explicación, lo dejaron todo así y los postes siguen dentro de mi propiedad (que es donde vivo).
Hola @JavierMorenoMontero
Lamentamos que no llegaran a concluir los trabajos. Para podérselo reclamar de nuevo necesitamos que nos indiques un email de contacto y que nos confirmes si el móvil de contacto sigue siendo: 6******68 , por favor.
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es