Retirada definitiva de cajas y lineas de cobre antiguas

sotavent0
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada definitiva de cajas y lineas de cobre antiguas

Buenas, solicito que se retiren las lineas de cobre antiguas en desuso de mi fachada, además existen cajas que están deterioradas con cables sueltos, mojándoses con el peligro que conlleva por no decir que estéticamente al pasar los cables por la fachada se ha hecho una chapuza como pueden observar en las fotos..

La vivienda se encuentra en la esquina que une Avenida de la Paz con la avenida Republica Dominicana en Palma de l Río (Córdoba).

Quedo al a espera de su respuesta,

Gracias3929eb02-646b-4b3b-8f6d-25a3e144b00c.jpgff8d112b-0f1e-4e9f-897e-26cac8a687c8.jpg

Mensaje 1 de 11
254 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sotavent0, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder notificar tu solicitud y que se puedan llevar a cabo los trabajos que nos indicas, tienes que realizarlo desde la Web (pincha aquí), donde podrás también efectuar el seguimiento de la gestión.  

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
178 Visitas
sotavent0

Buenas, el problema es que no sé en que apartado meterlo.

Lo meto en caja porque la caja está rota, lo meto en cables porque solicito que se retiren los cables de cobre en desuso, lo meto en arqueta para que los actuales los pasen por alli, en acometida o como seria??

Debería de señalar peligrosidad porque los cables estan sueltos y es peligroso o estético?

¿podría ayudarme? 

Gracias por su atención

Mensaje 3 de 11
173 Visitas
sotavent0

Buenas, ya he realizado la petición. Estoy a la espera de su respuesta

Mensaje 4 de 11
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sotavent0 

Perfecto, desde la propia web podrás realizar el seguimiento de la actuación. Si te surge cualquier duda, recordarte que estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
123 Visitas
sotavent0

Aún no me han respondido.. ¿Cuánto suele tardar de media que se arreglen estas incidencias?

Mensaje 6 de 11
111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sotavent0 ,

No te podemos indicar un plazo concreto, al tratarse de una actuación externa se puede demorar más de lo deseado, no obstante, a través de la web puedes  podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Y ya serán estos técnicos quienes se comuniquen contigo.

Un saludo

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
96 Visitas
sotavent0

Buenas, en el estado de mi solicitud  PET24041405571me aparece como "PARADO"  

¿Podrían ayudarme  por favor?

Mensaje 8 de 11
64 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sotavent0 

Comprobamos que el boletín está abierto, referente al estado en el que figura, te llamará un técnico lo antes posible para informarte. Puede ser que tengan que realizar algún tipo de estudio de viabilidad, verificar si el cable está realmente en desuso, replanteamiento...

Un saludo

Lidia

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
58 Visitas
sotavent0

Es que a mí el estado me aparece como cerrado.

Mensaje 10 de 11
55 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sotavent0 

Comprobamos que tu petición esta en estado parado, ya que lo has notificado como urgente y los técnicos han valorado que no tiene esta calificación.

Cuando haya algún avance en su tramite se te informara en la pestaña de actuaciones y en el estado de la petición. Siendo cerrado cuando tengas fecha de cierre.

Un saludo.

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
43 Visitas