Retirada instalación de acceso a poste de Telefónica

asaldana
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada instalación de acceso a poste de Telefónica

En fecha 25 de Septiembre de 2018, facilité información, por este medio, indicando que se había colocado en un poste pegado a la fachada de mi casa, unas piezas de madera y metal para acceder la centralita situada en la parte superior del poste. Esas piezas permiten, a su vez, un fácil acceso a mi casa.

Los instaladores  me indicaron que ellos no las necesitan, porque siempre disponen de escaleras.

Por ello solicité la retirada de dichas piezas.

Después de diez mensajes me notificaron que se había facilitado nota al Departamento Técnico para que procediese a su retirada.

Ha pasado mas de mes y medio y siguen en el poste. Por ello solicito información precisa de la fecha en que se va a proceder a su retirada..

Nuestra paciencia se está agotando.

Mensaje 1 de 9
427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
423 Visitas
asaldana
Mi vida cambió con el ADSL

A que correo y a quien, le mando el mensaje con los datos que solicitan.

Mensaje 3 de 9
416 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pasame por un mensaje privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
413 Visitas
asaldana
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si está resuelto. Tengo que desplazarme a la localidad donde está situado el poste, para comprobarlo.

Mensaje 5 de 9
361 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok. en caso contratio puede informar a la dirección que se le suministro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
358 Visitas
asaldana
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado domingo día 23 de Diciembre verifique que el poste comentado estaba sin modificar todavía.

Pero me sorprendió que a unos 100 metros de dicho poste si había uno en una esquina, que estaba modificado, habiéndose eliminado las piezas que permiten su acceso.

Deduzco que ha habido un error por parte de Telefónica, y se ha actuado sobre un poste equivocado, situado en el cruce de las calles Segorbe y Hoya, en vez del correcto, que tal como informé en su momento, está situado en el cruce de las calles Alto Palancia y Loma.

Por favor, rapidez y eficacia.

Mensaje 7 de 9
322 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Como le comente este incidenica la lleva directamento el departamento de planta exterior de su zona, al cual puede solicitar la información que usted crea oportuna, desde aquí solo le informamos de la dirección de dicho departamento.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
319 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos su post y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección que se le suministro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
253 Visitas