Retirada instalación en fachada de una vivienda catalogada conjunto histórico (Bic)

pelikanoso
Yo probé el VDSL
Retirada instalación en fachada de una vivienda catalogada conjunto histórico (Bic)

Buenas tardes, me pongo en contacto con Vds. para solicitar el estudio de la retirada de los cables e instalaciones que están fijas en la fachada de la vivienda de mi propiedad que esta siendo reformada con conservación de fachada. La vivienda esta catalogada y esta dentro del BIC Conjunto Histórico El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife.

Mensaje 1 de 54
1.865 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Dirección completa(provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
1.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso

 

Sentimos la demora, te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia la de la gestión que hemos realizado a Planta Externa. Se pondrán en contacto contigo por medio de los números que nos indicaste. 

 

Si quieres indicarnos cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje público en este mismo post. Te agradeceríamos que nos hicieras saber del mismo modo, una vez que hayan realizado la actuación. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
1.182 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación. ¿sería posible me remitieras el mensaje privado, pues aun no me ha llegado?

De todas formas esperaré a que me llamen, pero sería bueno tener la referencia que me indicas.

Un saludo

Mensaje 4 de 54
1.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pelikanoso

 

Te hemos enviado por mensaje privado el número de boletín. Para cualquier consulta sobre la gestión, nos lo notificas a través de este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 54
1.142 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

Hoy de mañana me llamaron los técnicos y quedaron conmigo y el aparejador en la propiedad para ver la solución que convenía. Cómo la solución dada, que era mover un cajetín de sitio y dejar la instalación en mi propiedad, no me satisfizo la propuesta, pues es una fachada protegida de un conjunto histórico (BIC). En la propiedad contigua tenía ese problema y le retiraron todas las instalaciones. Me indico el técnico que siguiera reclamando soluciones, pero que ya tenía que ser de alguien superior a él.

espero que este asunto no muera aquí, esperando noticias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 54
1.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso.

 

Comprobamos que el boletín donde se está tratando tu solicitud está aun en proceso de gestión. Por tanto volverán a contactar contigo para poder dar una solución alternativa a tu problema. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
1.110 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaré a que contacten conmigo para ofrecerme soluciones.

Un saludo

Mensaje 8 de 54
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pelikanoso

 

Dejamos constancia para que consulten contigo lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
1.081 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: Con fecha 23 de abril recibí llamada de un técnico preguntándome por la ubicación y el motivo de mi petición. Me dijo que pasaba para sacar fotos y proponer solución. Sin mas noticias.

Con fecha 27 de abril otro técnico me llama y me pregunta otra vez por la dirección y cual era la demanda. Me indica también que pasará para fotografiar y ver posibles soluciones. 

Aun no he tenido noticias de esas visitas ni si han encontrado soluciones. 

Mensaje 10 de 54
1.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pelikanoso

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu petición está en curso. Lo antes posible, los técnicos de planta externa contactaran contigo para darte una solución. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 54
1.036 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

Pasa el tiempo, la obra avanza y sigo esperando la retirada de las instalaciones que soporta mi fachada para la intervención en la misma. 

Mensaje 12 de 54
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pelikanoso

 

Te confirmamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
969 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

 

Sigo sin ninguna noticia ni novedad al respecto de mi petición. La obra avanza y pronto intervendré en la fachada. Necesito que retiren los cables e instalaciones que hay en la misma. Comprendan que es una casa con la fachada  catalogada protegida dentro de un Bien de Interés Cultural. Que existe una vivienda gemela enfrente en la que retiraron el cableado. Si la retiraron de esa, ¿Qué problema tienen en hacerlo con la mía?

Mensaje 14 de 54
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso

 

Hemos estado  verificando el estado del boletín , nos consta que esta pendiente por los técnicos de planta externa , hemos dejado un registro para que se puede a agilizar lo máximo posible , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
896 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

Los cables e instalaciones continúan en la fachada de mi propiedad sin que nadie haga nada por retirarlas. La obra en la casa está próxima a la finalización y como comprenderán es lógico que retiren antes los cables previo a la intervención en la fachada. ¿Tendré que pedir ayuda al departamento de Patrimonio del Cabildo y a Urbanismo del Ayuntamiento para que les requieran? ¿Correrán ustedes con los gastos de rehabilitar la fachada si hacen los trabajos después de que la constructora termine mi vivienda?

No me vale que:  "se pondrán en contacto conmigo" pues es una coletilla que ya no se cree nadie.

Alguna vez llamaron para decir que pasaran a verlo y si te he visto, no me acuerdo.

La pena es que no puedo poner una foto para mostrar la vergüenza de instalación que soporta mi propiedad.

Como dije en otro post anterior, existe un casa gemela enfrente en la que si quitaron los cableados. Levantaron una fila de baldosas de la acera incluso todo el frente de la mía, para en un extremo poner sin permiso en mi propiedad un tubo metálico que sube por mi fachada y que conecta con la instalación existente. Al recriminárselo a los operarios me dijeron que ellos eran unos mandados, que llamara y que tenia fácil solución. 

Pues hasta la fecha.

Mensaje 16 de 54
883 Visitas
pelikanoso
Yo probé el VDSL

2021-10-09 Santiago (1).jpg2021-10-06 Santiago (21).jpg2021-10-06 Santiago (10).jpg2021-10-01 Santiago (18).jpg

Mensaje 17 de 54
864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pelikanoso

 

Sentimos la demora en responderte. Vemos que la notificación sigue abierta por Planta Externa, por lo que hemos solicitado que nos amplíen información sobre esta solicitud. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo trasladaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @pelikanoso

 

Seguimos pendientes de tu caso , por el momento no tenemos más información .Lamentemos mucho la demora .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pelikanoso

 

Aún no hemos recibido nueva información sobre la retirada del cableado por lo que seguiremos pendientes con el fin de trasladarte cualquier novedad. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 54
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso

 

Continuamos a la espera de recibir más datos al respecto de la solicitud que nos indicas. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pelikanoso,

 

Sentimos mucho la demora, nos mantenemos pendientes de recibir información actualizada al respecto del caso, en cuanto dispongamos de ella procedemos a informarte en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 54
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pelikanoso,

 

Seguimos a la espera de recibir mas detalles al respecto del caso, en cuanto nos los hagan llegar te lo trasladamos en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 54
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso.

 

Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelikanoso

 

Continuamos a la espera de recibir más información, en cuanto la tengamos, te la facilitamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
726 Visitas