Buenas tardes, me pongo en contacto con Vds. para solicitar el estudio de la retirada de los cables e instalaciones que están fijas en la fachada de la vivienda de mi propiedad que esta siendo reformada con conservación de fachada. La vivienda esta catalogada y esta dentro del BIC Conjunto Histórico El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife.
Hola @pelikanoso, bienvenid@ a la comunidad Movistar
Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Dirección completa(provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pelikanoso
Sentimos la demora, te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia la de la gestión que hemos realizado a Planta Externa. Se pondrán en contacto contigo por medio de los números que nos indicaste.
Si quieres indicarnos cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje público en este mismo post. Te agradeceríamos que nos hicieras saber del mismo modo, una vez que hayan realizado la actuación.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la contestación. ¿sería posible me remitieras el mensaje privado, pues aun no me ha llegado?
De todas formas esperaré a que me llamen, pero sería bueno tener la referencia que me indicas.
Un saludo
Buenos días @pelikanoso
Te hemos enviado por mensaje privado el número de boletín. Para cualquier consulta sobre la gestión, nos lo notificas a través de este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy de mañana me llamaron los técnicos y quedaron conmigo y el aparejador en la propiedad para ver la solución que convenía. Cómo la solución dada, que era mover un cajetín de sitio y dejar la instalación en mi propiedad, no me satisfizo la propuesta, pues es una fachada protegida de un conjunto histórico (BIC). En la propiedad contigua tenía ese problema y le retiraron todas las instalaciones. Me indico el técnico que siguiera reclamando soluciones, pero que ya tenía que ser de alguien superior a él.
espero que este asunto no muera aquí, esperando noticias.
Un saludo.
Hola @pelikanoso.
Comprobamos que el boletín donde se está tratando tu solicitud está aun en proceso de gestión. Por tanto volverán a contactar contigo para poder dar una solución alternativa a tu problema.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, esperaré a que contacten conmigo para ofrecerme soluciones.
Un saludo
Buenas tardes @pelikanoso
Dejamos constancia para que consulten contigo lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes: Con fecha 23 de abril recibí llamada de un técnico preguntándome por la ubicación y el motivo de mi petición. Me dijo que pasaba para sacar fotos y proponer solución. Sin mas noticias.
Con fecha 27 de abril otro técnico me llama y me pregunta otra vez por la dirección y cual era la demanda. Me indica también que pasará para fotografiar y ver posibles soluciones.
Aun no he tenido noticias de esas visitas ni si han encontrado soluciones.
Buenas tardes @pelikanoso
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu petición está en curso. Lo antes posible, los técnicos de planta externa contactaran contigo para darte una solución.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasa el tiempo, la obra avanza y sigo esperando la retirada de las instalaciones que soporta mi fachada para la intervención en la misma.
Buenos días @pelikanoso
Te confirmamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin ninguna noticia ni novedad al respecto de mi petición. La obra avanza y pronto intervendré en la fachada. Necesito que retiren los cables e instalaciones que hay en la misma. Comprendan que es una casa con la fachada catalogada protegida dentro de un Bien de Interés Cultural. Que existe una vivienda gemela enfrente en la que retiraron el cableado. Si la retiraron de esa, ¿Qué problema tienen en hacerlo con la mía?
Hola @pelikanoso
Hemos estado verificando el estado del boletín , nos consta que esta pendiente por los técnicos de planta externa , hemos dejado un registro para que se puede a agilizar lo máximo posible , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los cables e instalaciones continúan en la fachada de mi propiedad sin que nadie haga nada por retirarlas. La obra en la casa está próxima a la finalización y como comprenderán es lógico que retiren antes los cables previo a la intervención en la fachada. ¿Tendré que pedir ayuda al departamento de Patrimonio del Cabildo y a Urbanismo del Ayuntamiento para que les requieran? ¿Correrán ustedes con los gastos de rehabilitar la fachada si hacen los trabajos después de que la constructora termine mi vivienda?
No me vale que: "se pondrán en contacto conmigo" pues es una coletilla que ya no se cree nadie.
Alguna vez llamaron para decir que pasaran a verlo y si te he visto, no me acuerdo.
La pena es que no puedo poner una foto para mostrar la vergüenza de instalación que soporta mi propiedad.
Como dije en otro post anterior, existe un casa gemela enfrente en la que si quitaron los cableados. Levantaron una fila de baldosas de la acera incluso todo el frente de la mía, para en un extremo poner sin permiso en mi propiedad un tubo metálico que sube por mi fachada y que conecta con la instalación existente. Al recriminárselo a los operarios me dijeron que ellos eran unos mandados, que llamara y que tenia fácil solución.
Pues hasta la fecha.
Buenos días @pelikanoso
Sentimos la demora en responderte. Vemos que la notificación sigue abierta por Planta Externa, por lo que hemos solicitado que nos amplíen información sobre esta solicitud. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo trasladaremos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pelikanoso
Seguimos pendientes de tu caso , por el momento no tenemos más información .Lamentemos mucho la demora .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pelikanoso
Aún no hemos recibido nueva información sobre la retirada del cableado por lo que seguiremos pendientes con el fin de trasladarte cualquier novedad.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pelikanoso
Continuamos a la espera de recibir más datos al respecto de la solicitud que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @pelikanoso,
Sentimos mucho la demora, nos mantenemos pendientes de recibir información actualizada al respecto del caso, en cuanto dispongamos de ella procedemos a informarte en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @pelikanoso,
Seguimos a la espera de recibir mas detalles al respecto del caso, en cuanto nos los hagan llegar te lo trasladamos en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pelikanoso.
Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pelikanoso
Continuamos a la espera de recibir más información, en cuanto la tengamos, te la facilitamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es