Retirada instalación en fachada de una vivienda catalogada conjunto histórico (Bic)

Retirada instalación en fachada de una vivienda catalogada conjunto histórico (Bic)

Buenas tardes, me pongo en contacto con Vds. para solicitar el estudio de la retirada de los cables e instalaciones que están fijas en la fachada de la vivienda de mi propiedad que esta siendo reformada con conservación de fachada. La vivienda esta catalogada y esta dentro del BIC Conjunto Histórico El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife.

Mensaje 1 de 9
222 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @pelikanoso, bienvenid@ a la comunidad Movistar

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

- Dirección completa(provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
138 Visitas

Hola @pelikanoso

Sentimos la demora, te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia la de la gestión que hemos realizado a Planta Externa. Se pondrán en contacto contigo por medio de los números que nos indicaste. 

Si quieres indicarnos cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje público en este mismo post. Te agradeceríamos que nos hicieras saber del mismo modo, una vez que hayan realizado la actuación. 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
123 Visitas

Gracias por la contestación. ¿sería posible me remitieras el mensaje privado, pues aun no me ha llegado?

De todas formas esperaré a que me llamen, pero sería bueno tener la referencia que me indicas.

Un saludo

Mensaje 4 de 9
104 Visitas

Buenos días @pelikanoso

Te hemos enviado por mensaje privado el número de boletín. Para cualquier consulta sobre la gestión, nos lo notificas a través de este mismo hilo.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
83 Visitas

Hoy de mañana me llamaron los técnicos y quedaron conmigo y el aparejador en la propiedad para ver la solución que convenía. Cómo la solución dada, que era mover un cajetín de sitio y dejar la instalación en mi propiedad, no me satisfizo la propuesta, pues es una fachada protegida de un conjunto histórico (BIC). En la propiedad contigua tenía ese problema y le retiraron todas las instalaciones. Me indico el técnico que siguiera reclamando soluciones, pero que ya tenía que ser de alguien superior a él.

espero que este asunto no muera aquí, esperando noticias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
67 Visitas

Hola @pelikanoso.

Comprobamos que el boletín donde se está tratando tu solicitud está aun en proceso de gestión. Por tanto volverán a contactar contigo para poder dar una solución alternativa a tu problema. 

Un saludo.

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
51 Visitas

Gracias, esperaré a que contacten conmigo para ofrecerme soluciones.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
33 Visitas

Buenas tardes @pelikanoso

Dejamos constancia para que consulten contigo lo antes posible. 

Un saludo 

Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
22 Visitas