Retirada o Variacion tirada cables por poste dentro Terreno particualr

JEBB
Más integrado que la RDSI
Retirada o Variacion tirada cables por poste dentro Terreno particualr

Buenas Tardes.

Deseo saber que gestiones debo realizar para que retiren los  cables de telefonía que pasan por dentro del terreno de mi propiedad . la tirada de cable es de poste a poste y entra dentro de mi terreno en el cual estoy haciendo obras.

Gracias

Julio 

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso la dirección de planta exterio de tu zona por un privado , en la cual puedes mandarle tus datos y ellos re lo tramitan directamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
JEBB
Más integrado que la RDSI

Perfecto , muchas gracias 

Mensaje 4 de 5
240 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos su post y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección que se le suministro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas