Hola, buenas!!
Me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden tramitar la visita o asistencia de un técnico para valorar la situación de decenas de cables de telefonía que están anclados en la fachada de mi vivienda, algunos de ellos sin servicio.
La vivienda forma parte de una comunidad de vecinos, y en unos días van a proceder a reparar paredes y fachadas con el fin de pintar dicha comunidad, y el estado de los cables es realmente deficitario. Entiendo que el proceso puede llevar unas semanas, ya que solicité hace unos años una asistencia parecida y me atendieron muy bien, pero rogaría cierta celeridad dentro de los plazos que se manejan.
Espero su respuesta. Gracias de antemano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-02-2019 19:38
Editado 10-02-2019 19:38
Hola juanfranlg y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de solicitar los trabajos que nos indicas es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo para incidencias de planta externa, puesto que cada asistencia de este tipo puede ser muy distinta a las demás y depende de muchos factores. Por nuestra parte abriremos la incidencia y haremos el seguimiento de la misma.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje privado enviado con los datos solicitados
Un saludo!
Hola juanfranlg ,
hemos solicitado mediante incidencia de planta externa los trabajos que nos indicabas.
Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
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Hola juanfranlg ,
verificamos que la incidencia que abrimos ha sido atendida y que dejan constancia que van a trasladar la acometida e instalar una canaleta.
Confírmanos que se hayan puesto en contacto los técnicos de planta externa.
Un saludo,
Víctor
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Hola!!
Efectivamente, contactaron conmigo y ya vinieron unos operarios para realizar el trabajo. Muy contento con la rápida actuación.
Por otro lado, no pudieron cambiar de sitio la instalación de cables de fibra y teléfono así que sólo procedieron a la instalación de unas canaletas para ocultar todos esos cables que quedaban a la vista. Así que contento a medias.
Un saludo y gracias
Hola juanfranlg ,
nos alegra saber que las actuaciones han sido tan rápidas.
Sentimos que no se haya podido proceder cambio de sitio toda la instalación y hayan tenido de proceder de otra forma ocultándolos.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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