Retirada poste de finca

Gema10
Más integrado que la RDSI
Retirada poste de finca
Buenas tardes. El motivo por el que me comunico es q tengo en una finca instalado un poste que necesito mover o retirar ya que voy a edificar.
Pueden ayudarme?

Gracias!
Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gema10 Bienvendi@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicita la retirada del poste o desplazamiento, necesito que me envíes por mensaje privado la dirección donde hay que realizar los trabajos junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gema10  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He abierto incidencia  para la retirada o desplazamiento del poste de Telefónica.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y a medida que vaya teniendo información por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gema10!

 

Disculpa las molestias. Hemos revisado tu solicitud y sigue pendiente. Informarte también que estas solicitudes de planta externa no tienen una fecha prevista de resolución. 

 

Seguiremos en contacto para informarte de cualquier cambio  adicional sobre tu solicitud.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gema10!

 

Veo que tu solicitud está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si está todo solucionado?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gema10!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta. 

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas