Retirada poste finca privada

EMGROBES
Más integrado que la RDSI
Retirada poste finca privada

Buenos días,

La consulta la hacemos como asociación pero el interesado es un particular, asociado nuestro.

El caso es similar a otros, tiene en su finca un poste telefónico que ya estaba antes de ser propietario de la finca. Necesita cerrar la finca y debido a este poste no puede. Ha llamado reiteradamente a telefónica, le han dado un número de incidencia y no le han contestado ni llamado, ni solucionado. No sabe a dónde dirigirse para solicitar la retirada e el cambio del poste telefónico. Queremos saber a donde dirigirnos para solucionar este tema.

gracias

 

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y teléfono de contacto por un privado y se lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
EMGROBES
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

No hemos recibido respuesta, alguna novedad al respecto,

Gracias

Mensaje 4 de 5
191 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo he vuelto a reclamar, para que contacten con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas