Buenos días,
La consulta la hacemos como asociación pero el interesado es un particular, asociado nuestro.
El caso es similar a otros, tiene en su finca un poste telefónico que ya estaba antes de ser propietario de la finca. Necesita cerrar la finca y debido a este poste no puede. Ha llamado reiteradamente a telefónica, le han dado un número de incidencia y no le han contestado ni llamado, ni solucionado. No sabe a dónde dirigirse para solicitar la retirada e el cambio del poste telefónico. Queremos saber a donde dirigirnos para solucionar este tema.
gracias
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y teléfono de contacto por un privado y se lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No hemos recibido respuesta, alguna novedad al respecto,
Gracias
Buenos días
Lo he vuelto a reclamar, para que contacten con usted lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es