Retirada poste planta externa

alansan75
Más integrado que la RDSI
Retirada poste planta externa

Se  esta terminando de contruir un edificio en la localidad de Carlet (Valencia), tenemos un poste delante del edificio que quisieramos que retiraran, al mismo tiempo se tiene que arreglar la fachada con lo que se solicita que se coloquen bien colocados los cables que estan sobre la fachada.

Contacten conmigo por privado y les pasare la dirección y contacto.

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alansan75 y bienvenid@ a la Comunidad!

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa de la solicitud, persona-móvil contacto), confirmarnos ¿si el poste a retirar es de hormigón o madera?.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Saludos, Katyana. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alansan75!

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, lo antes posible contactarán contigo. Te facilito los datos por mensaje privado.

Saludos, Katyana. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alansan75!

Veo que tu solicitud está cerrada como petición atendida. Te agradecería que nos confirmes ¿si está todo solucionado?.

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

Saludos, Katyana. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alansan75!

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu solicitud haya quedado resuelta.

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

Saludos, Katyana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas