Me indican que la solicitud se gestiona por este mismo servicio, que llevan vds. los trámites.
un saludo
Hola @LaSolana903.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
Un saludo.
Angela,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ángels, No ha activado el enlace de (pincha aquí), para poder seguir con sus indicaciones. No utilizo foros que desconozco las maneras de responder en privado para continuar con la confirmación del proceso de aviso de retirada de poste telefonía.
Hola @LaSolana903
Comprobamos que no funciona el enlace, te pedimos disculpas por las molestias. Te envíamos de nuevo el link (pincha aquí) para que nos envíes la información.
- Teléfono y persona de contacto.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @LaSolana903
Hemos recibido correctamente los datos por privado. Con los datos facilitados, he procedico a abrir un boletín de solicitud para que el departamento de planta externa de la zona lo gestione.
Se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, confirmo que han retirado el poste.
Han sido profesionales que lo han dejado como si nunca hubiera poste.
Gracias, por sus gestiones y a los operarios que realizaron la tarea.
Un saludo
Buenas tardes @LaSolana903
Nos alegra que todo se haya resuelto satisfactoriamente, hemos revisado la gestión y nos consta que se tramitó de forma correcta.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días.
Hemos comprado una finca hace un año y hay un cable de telefono que sobrevuela la finca, dicho cable está enredado en un arbol que quiero retirar pues tenemos placas solares y éste me quita horas de sol. Por supuesto todo esto dentro de mi finca.
Me gustaría saber cuales son los pasos a seguir.
Muchas gracias. un saludo
Hola @RRRROOOOO
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que podamos llevar tu caso de forma individual por favor , te agrademos que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte red fija exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es