Retirada poste telefónica

Juanachas23
Más integrado que la RDSI
Retirada poste telefónica

Buenos días,

 

Necesito tramitar la retirada de un poste telefónico en una finca dado a que se va a realizar una obra en la misma.

Mensaje 1 de 5
771 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanachas23.

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.

Para poder tramitar tu solicitud, necesitamos que nos facilites por privado, (pincha aquí)  la dirección exacta donde está ese poste (provincia, población, calle, nº o punto kilométrico) así como un teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanachas23.

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado y hemos procedido a abrir un boletín de planta externa para tramitar tu solicitud. Los técnicos de zona serán los encargados de ponerse en contacto contigo lo antes posible.

 

Un  saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
720 Visitas
Juanachas23
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 4 de 5
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanachas23

 

La incidencia  esta abierta los técnicos contactaran contigo lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
657 Visitas