Retirada poste telefónico. Hola, buenos días, voy a construir una casa y necesito que cambien la ubicación de un poste que está en la parcela o bien procedan al soterramiento del cableado. Un saludo.

Javier19771
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada poste telefónico. Hola, buenos días, voy a construir una casa y necesito que cambien la ubicación de un poste que está en la parcela o bien procedan al soterramiento del cableado. Un saludo.
 
Mensaje 1 de 23
1.001 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier19771. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas, necesito que me envíes por mensaje privado la dirección exacta donde se encuentra poste (Calle, número, provincia y localidad), persona y teléfono móvil de contacto del solicitante.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier19771 !!

 

He procedido a generar una solicitud para mover el poste telefónico que tienes dentro de tu finca.

 

Te informo que este tipo de gestiones tienen un plazo distinto y suelen tardar en realizarse.

Realizaré seguimiento de la solicitud, te voy informando.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
954 Visitas
Javier19771
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la gestión, espero noticias. Un saludo.
Mensaje 4 de 23
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier19771 !!

 

Tras comprobaciones te informo que tu petición sigue su curso, sigo con el seguimiento de la solicitud. Te voy informando.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
939 Visitas
Javier19771
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 6 de 23
936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier19771!

 

Seguimos realizando seguimiento de tu incidencia, este tipo de solicitudes suelen demorarse un poco. Lo antes posible tendrás noticias por parte de nuestros técnicos.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier19771 ,

 

pues indicarnos si ya se han puesto en contacto contigo los técnicos de zona?.

 

Verificamos que la incidencia que abrimos el 26/09/2018 a las 14:49 ha sido cerrada el día 18/10/2018 a las 10:51 y desde ese punto lo normal es que tengas noticias por parte de la entidad colaboradora de tu zona.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
904 Visitas
Javier19771
Mi vida cambió con el ADSL
Se pusieron en contacto conmigo, ahora falta que lleven a cabo la sustitución del poste por otro más alto como me indicaron. Un saludo.
Mensaje 9 de 23
901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Ok Javier19771 ,

 

gracias por la información. Esperamos que se solucione tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier19771 ,

 

sustituyeron ya el poste por otro más alto tal y como te indicaron?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
876 Visitas
Javier19771
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas. Pues todavía no lo han solucionado, seguimos esperando, gracias.
Mensaje 12 de 23
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK  Javier19771 ,

 

ante cualquier novedad infórmanos. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
857 Visitas
Javier19771
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, esperemos que no se demoren más, la semana que viene los albañiles empiezan con el tejado. Gracias.

Mensaje 14 de 23
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier19771 ,

 

has tenido noticias por parte de la empresa colaboradora?.

 

Por nuestra parte no tenemos información sobre los trabajos que se hayan podido realizar hasta la fecha.

 

De no haber novedades intentaríamos agilizarlo desde aquí de alguna forma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
832 Visitas
Javier19771
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, la empresa no ha realizado ningún trabajo ni se ha puesto en contacto conmigo. Les suplico que me den alguna solución. Un saludo.
Mensaje 16 de 23
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier19771 ,

 

como la incidencia anterior estaba cerrada y nos comentas que no han contactado contigo (ni realizado ningún trabajo), hemos abierto una nueva.

 

Te remitimos un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
819 Visitas
Javier19771
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 18 de 23
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier19771 ,

 

con fecha 09/12/2018 19:43 han cerrado la incidencia que te remitimos por privado.

 

Dinos si tienes noticias al respecto, si ha contactado alguien de planta externa, si han ido a ver la parcela...

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
767 Visitas
Javier19771
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie ha ido a la parcela. Los albañiles se han ido de la obra y yo no sé que hacer. De verdad que llevo tres días llorando de la impotencia. No sé qué hacer, de verdad...
Mensaje 20 de 23
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Javier19771 ,

 

vamos a reclamar la gestión que solicitas para ver si de alguna forma puede agilizarse.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier19771 ,

 

has tenido noticias por parte de los técnicos de zona?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier19771 ,

 

al no tener noticias por tu parte desde hace un mes y estar ya la incidencia cerrada, entendemos que ya se ha resuelto la misma. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
540 Visitas