Buenos días:
Pegado a la fachada de mi propiedad y en el terreno de un parque infantil, hay un poste en desuso. La línea teléfónica fue soterrada cuando hace unos años se construyó el parque, en terreno municipal. Estéticamente es horrible y además me parece que con el tiempo y tras la obra, el poste no está tan afianzado como debiera.
¿Pueden hacer algo al respecto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RMAESO,
Pasanos por privado (tfno de contacto, DNI y el nombre completo) para poder dar el aviso al dpto técnico para que retiren el poste.
Un saludo. Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Esmeralda, por la rápida respuesta.
Saludos cordiales.
Hola @RMAESO
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento de zona para la retirada del poste con nº 3********1 , este tipo de avisos tienen un tiempo largo de resolución, por ese motivo te pido un poco de paciencia a la hora de la gestión final.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Quedo a la espera de la retirada definitiva.
Saludos cordiales.