Retirada poste telefónico

arenasm01
Yo probé el VDSL
Retirada poste telefónico

Buenos días,

 

En mi parcela existe un poste telefónico que ya no se utiliza. Al urbanizar la parcela se desvió el cableado. Sin embargo el poste sigue ahí. ¿Qué puedo hacer para que lo retiren?

 

Un saludo,

 

Miguel

Mensaje 1 de 73
2.891 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola arenasm01 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar la retirada del poste, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 73
2.088 Visitas
arenasm01
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 73
2.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01  !

 

Hemos recibido los datos solicitados, y solicitado la retirada del poste de la parcela.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 73
2.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola arenasm01 ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. La incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 73
2.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

He comprobado que el parte de avería que tienes abierto, sigue en curso por los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento del mismo, y ante cualquier notificación al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 73
1.994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola arenasm01:

 

Comprobamos que tu solicitud a planta externa para la retirada de poste telefónico que ya no tiene uso y se encuentra en tu parcela, ha sido asignada a la contrata que opera en tu zona.

 

Realizamos seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 73
1.974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Hemos comprobado que la incidencia para la retirada del poste sigue en curso por parte de los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo; Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 73
1.962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos y que sigue en curso.

 

Ante cualquier datos al respecto que nos faciliten, te lo comunnico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 73
1.964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 73
1.930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Hemos comprobado que el parte de avería de planta externa, se encuentra cerrado por los técnicos.

 

Quedo pendiente de que nos confirmes si han contactado contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 73
1.909 Visitas
arenasm01
Yo probé el VDSL
Spoiler
No. Nadie ha contactado conmigo y el piste sigue ahí. No entiendo porqué lo han cerrado...
Mensaje 12 de 73
1.905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Al confirmar que los técnicos no han contactado contigo y no se ha procedido a la retirada del poste, hemos pasado un nuevo parte de avería de planta externa.

 

A medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 73
1.901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Te informamos que el boletín de planta externa que pasamos a los técnicos se encuentra en curso, habiendo sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 73
1.886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Comprobamos que la incidencia que tenemos pasado a los técnicos para la retirada del poste sigue en curso por los técnicos.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 73
1.864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Te informo que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que vayamos disponiendo de información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 73
1.739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Te informo que el parte de avería que tenemos abierto a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Seguimos realizando el seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 73
1.725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Comprobamos que el parte avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 73
1.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arenasm01 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 73
1.676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 73
1.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada para la retirada del poste.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 73
1.488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola arenasm01 ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones sobre la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 73
1.458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos sigue en curso, por lo que seguimos realizando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporte, poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 73
1.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Te informamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 73
1.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01 !

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes pasado a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 73
1.407 Visitas