Retirada poste telefónico

arenasm01
Yo probé el VDSL
Retirada poste telefónico

Buenos días,

 

En mi parcela existe un poste telefónico que ya no se utiliza. Al urbanizar la parcela se desvió el cableado. Sin embargo el poste sigue ahí. ¿Qué puedo hacer para que lo retiren?

 

Un saludo,

 

Miguel

Mensaje 1 de 73
2.941 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01

 

Nos consta que el boletín de actuación esta todavía pendiente ¿no se han puesto en contacto contigo? Dinos si no se han puesto en contacto contigo para poder reclamarlo.

 

Un saludo

 

Galder 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 73
668 Visitas
arenasm01
Yo probé el VDSL

No se han puesto en contacto conmigo. Me parece increíble que haya pasado tanto tiempo y aun sin solución. 

Mensaje 27 de 73
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @arenasm01:

 

Te confirmamos que el boletín de avería sigue en curso, y continuaremos haciendo seguimiento sobre el mismo. Te informaremos de las novedades que haya al respecto.

 

Un saludo. Javier.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 73
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @arenasm01

 

Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora y sigue su curso. Te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad, disculpa por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 73
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @arenasm01.

 

Seguimos haciendo un seguimiento al boletín de averías y sigue estando pendiente , no nos confirman ninguna novedad de nuevo.

Te seguiremos informando.

 

Lamentamos mucho no tener mas información que darte.

 

Un daludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 73
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @arenasm01

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

 

Seguimos pendientes de tu caso con los técnicos de planta externa de la zona,en cuanto nos remitan cualquier avance al respecto te lo iremos trasladando.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 73
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @arenasm01,

 

Lamento las molestias y la demora en la respuesta.

 

Tenemos el caso en revisión y nos aparece en estudio por parte de los técnicos de planta externa encargados de él.

 

En cuanto nos actualicen información al respecto te la trasladamos.

 

Muchas gracias que pases buena tarde, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 73
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01.

 

Continuamos el seguimiento de la solicitud, no tenemos nuevas anotaciones. Los técnicos de zona tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna novedad, te vamos informando. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 73
423 Visitas
arenasm01
Yo probé el VDSL

Hola. Ha pasado casi un año desde vuestro último mensaje y casi 2 años desde que hice la petición, y todavía el poste sigue ahí. ¿Significa que me tengo que olvidar o soys vosotros los que os habéis olvidado de este asunto?

Mensaje 34 de 73
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @arenasm01

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la nueva referencia de la solicitud que hemos realizado a Planta Externa, quienes ya serán los que se pongan en contacto contigo. 

 

Sentimos de nuevo estos inconvenientes y que no se realizaran estos trabajos. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 73
360 Visitas
arenasm01
Yo probé el VDSL

2 meses más y nadie se ha puesto en contacto conmigo…

Mensaje 36 de 73
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arenasm01

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu consulta está en estudio, lo antes posible los técnicos contactarán contigo para darte una solución. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 73
339 Visitas
arenasm01
Yo probé el VDSL

Han pasado 2 meses desde vuestro último mensaje y NADIE se ha puesto en contacto conmigo. 

Os recuerdo que hace 2 AÑOS Y 2 MESES, desde que os hice la petición inicial de retirada del poste telefónico y seguimos igual. O peor, porque tengo la sensación de que cada respuesta vuestra no es más que darme largas para ver si me canso del tema.

 

Necesito que quitéis ese poste ya. Va en el lugar donde tengo que hacer un muro de piedra y llevo más de dos años sin poder cerrar mi parcela por el dichoso poste.  

 

Y creo que estoy teniendo paciencia infinita, pero ya está bien….Un poco de seriedad. 

Mensaje 38 de 73
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @arenasm01

 

Hemos solicitado que nos amplíen información sobre la solicitud que se hizo a Planta Externa. En cuanto tengamos alguna novedad te lo trasladaremos. 

 

Un saludo, Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 73
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @arenasm01

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En cuanto, dispongamos de algún datos más te lo indicaremos. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 73
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @arenasm01

 

Seguimos pendientes de tu consulta y a la espera que nos remitan más información. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 73
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01
 

 

Estamos pendientes de tu caso , aun no tenemos información que aportarte , en cuanto sepamos algo  te lo comunicaremos.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 73
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01

 

Continuas a la espera de recibir más información, te las trasladamos de forma inmediata en cuanto la tengamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 73
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01

 

No tenemos aún nuevos datos, pero seguimos pendientes de la petición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 73
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01

 

Continuamos con el seguimiento de la situación, pendientes de recibir nuevos datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 73
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01

 

Continuamos revisando el seguimiento del boletín de avería notificado, vemos que continúa en curso. Lo hemos vuelto a reclamar a la espera de noticias. Te vamos informando ante cualquier novedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 73
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01

 

Continuamos a la espera de recibir más datos, en cuento los tengamos te los confirmamos.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 73
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arenasm01
 

 

No tenemos aun más información que aportarte , en cuanto sepamos algo  te lo comunicaremos.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 73
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arenasm01

 

Te pedimos disculpas pero todavía no hemos recibido más información sobre tu caso. Continuamos realizando seguimiento de la solicitud y cuando tengamos alguna información te indicamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 73
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @arenasm01,

 

Continuamos pendientes de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad te lo haremos saber.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 73
181 Visitas