Retirada poste telefónico

AdriánMon
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada poste telefónico

Hola,

 

Por favor, necesitamos urgente que se retire el cable de nuestra finca, ya que vamos a realizar movimientos de tierra y llevar a cabo una construcción.

 

Quedamos pendientes,

 

Saludos,

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AdriánMon

 


Hemos recibido los datos solicitados para poder pasar aviso a planta externa. Hemos realizado ya la gestión solicitada y en la mayor brevedad posible los propios técnicos de la zona se pondrán en contacto directamente contigo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas