Hola a todos. Uno más con este problema, un parte ubicado en nuestra propiedad que no nos da servicio ni creo que al resto de vecinos. Se encuentra situado Situación en el interior de la parcela con dirección carretera de Moraira a Calpe, n95.
El caso es que ya puse una reclamación (número de registro SE3498157), tuve que volver a reclamarlo (1137521) y al final se puso en contacto conmigo una oficina de Dénia, que pasó a revisarlo pero que, al no haber canalización disponible (la hay antes y después, pero falta unir unos 200 metros), me dijo que lo trasladaba a planta exterior, y no tengo noticias. Tampoco se donde llamar para que me informen sobre el tema, todos los números son para averías con menús automáticos que luego se cortan...
Gracias por adelantado.
Buenos días
Pasame la dirección completa de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es