Buenos días,
Hace unos 6 meses pasé la incidencia de un poste telefónico cuyos cables atravesaban la terraza de una vivienda que gestiono. La referencia que me dieron es G1151316.
A día de hoy sigue sin retirarse y los clientes van a ocupar la promoción en los próximos días. Ruego me indiquen con quien debo contactar para que se solucione lo antes posible, por favor.
La promoción está situada en la C\ Trafalgar del Puerto de Mazarrón (Murcia).
Un saludo y gracias,
Hola
Si me vuelve a pasar la dirección completa de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por un mensaje privado , se lo vuelvo a reiterar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es