Editado 31-08-2018 16:29
Editado 31-08-2018 16:29
Buenos días
En el mes de Noviembre del 2017 iniciamos solicitud de retirada de poste telefónico a través del email: XXXXXX@telefonica.com y nos contestaron que abrían una incidencia con el Número: GA-7XXXXXX.
Hemos reclamado tal situación en repetidas ocasiones al mismo email y nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni nadie se ha dirigido a la dirección para la retirada del poste.
Ruego me informen como debemos de proceder. Gracias
Editado por seguridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SergioGallar Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar !
Para que podamos revisar y reiterar la retirada del poste, es necesario que nos envíes un mensaje privado con el número de línea fija, así como la dirección donde está ubicado el poste junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioGallar !
Te informo que solicitado al departamento técnico la retirada del poste indicado.
Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @SergioGallar !
Sigo pendiente de la resolución de tu incidencia para la retirada del poste.
En el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @SergioGallar !
Te informo que sigo realizando seguimiento de la incidencia abierta para la retirada del poste.
En el momento que los técnicos nos aporten más datos, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @SergioGallar !
Sigo pendiente de la resolución de la incidencia para la retirada del poste.
Cuando tenga más datos por parte de los técnicos, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, seguimos a la espera
Esperemos no se demore en el tiempo
Hola @SergioGallar !
He comprobado que la incidencia sigue pendiente.
Me mantengo a la espera de tener más datos por parte de los técnicos para poder ampliarte la información.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola SergioGallar!
Verificamos que tu incidencia sigue gestionándose.
Este tipo de incidencias tardan en solucionarse un tiempo, igualmente seguimos realizando seguimiento de la misma y en el momento que haya novedades, te iremos informando.
Saludos.
Samanta
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Gracias por la actualización de la información
Seguimos a la espera
Un saludo.
Hola @SergioGallar !
He revisado la incidencia, y sigue abierta.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y te informo cuando tenga más datos por parte de los técnicos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola SergioGallar!
Seguimos pendientes de la evolución de la incidencia, lo antes posible tendrás noticias de nuestros técnicos.
Gracias, un saludo, Samanta
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Hola @SergioGallar !
Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia abierta.
En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @SergioGallar !
Sigo realizando seguimiento sobre la incidencia para la retirada del poste.
En el momento que los técnicos nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @SergioGallar !
Te informo que seguimos realizando seguimiento de la incidencia para la retirada del poste.
Cuando tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @SergioGallar !
Seguimos realizando seguimiento a tu incidencia para la retirada del poste telefónico.
En el momento que tengas más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioGallar !
Sigo pendiente de la resolución de la incidencia abierta para la retirada del poste.
Te mantengo informado, en el momento que tenga más datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioGallar !
Te informo que sigo realizando el seguimiento sobre la incidencia para la retirada del poste.
En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días
Gracias por sus comentarios. Aún así quisiera tener más información.
Desde el primer día, se esperan más datos de los técnicos, que siguen sin llegar.
Un saludo.
Hola @SergioGallar !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He consultado de nuevo el estado de la incidencia para la retirada del poste, y sigue pendiente de actuación por parte de los técnicos.
Éstas incidencia que son de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor, ya que se tiene que realizar un estudio previo sobre la retirada, por eso hacemos seguimiento diario, para que cuando los técnicos que están con tu caso, nos aporten más información, mantenerte informado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @SergioGallar !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia.
En el momento que tengamos más información por parte de los técnicos sobre la actuación, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioGallar !
Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada para la retirada del poste.
En el momento que los técnicos nos aporten más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioGallar !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.
En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioGallar !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasado a los técnicos.
En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @SergioGallar !
Te informo que seguimos pendiente de la resolución que pasamos para la retirada del poste.
Cuando tenga más información por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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