Retirada poste telefónico

SergioGallar
Yo probé el VDSL
Retirada poste telefónico

Buenos días

En el mes de Noviembre del 2017 iniciamos solicitud de retirada de poste telefónico a través del email:  XXXXXX@telefonica.com  y nos contestaron que abrían una incidencia con el  Número: GA-7XXXXXX.

Hemos reclamado tal situación en repetidas ocasiones al mismo email y nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni nadie se ha dirigido a la dirección para la retirada del poste.

Ruego me informen como debemos de proceder. Gracias

 

Editado por seguridad.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar !

 

Para que podamos revisar y reiterar la retirada del poste, es necesario que nos envíes un mensaje privado con el número de línea fija, así como la dirección donde está ubicado el poste junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar !

 

Te informo que solicitado al departamento técnico la retirada del poste indicado.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar !

 

Sigo pendiente de la resolución de tu incidencia para la retirada del poste.

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar !

 

Te informo que sigo realizando seguimiento de la incidencia abierta para la retirada del poste.

 

En el momento que los técnicos nos aporten más datos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia para la retirada del poste.

 

Cuando tenga más datos por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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SergioGallar
Yo probé el VDSL

Gracias, seguimos a la espera

Esperemos no se demore en el tiempo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar !

 

He comprobado que la incidencia sigue pendiente.

 

Me mantengo a la espera de tener más datos por parte de los técnicos para poder ampliarte la información.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SergioGallar!

 

Verificamos que tu incidencia sigue gestionándose.

 

Este tipo de incidencias tardan en solucionarse un tiempo, igualmente seguimos realizando seguimiento de la misma y en el momento que haya novedades, te iremos informando.

 

Saludos.

 

Samanta



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Mensaje 9 de 43
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SergioGallar
Yo probé el VDSL

Gracias por la actualización de la información

Seguimos a la espera

Un saludo.

Mensaje 10 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar !

 

He revisado la incidencia, y sigue abierta.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y te informo cuando tenga más datos por parte de los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 11 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SergioGallar!

 

Seguimos pendientes de la evolución de la incidencia, lo antes posible tendrás noticias de nuestros técnicos.

 

Gracias, un saludo, Samanta



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia abierta.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar !

 

Sigo realizando seguimiento sobre la incidencia para la retirada del poste.

 

En el momento que los técnicos nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar !

 

Te informo que seguimos realizando seguimiento de la incidencia para la retirada del poste.

 

Cuando tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



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Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar !

 

Seguimos realizando seguimiento a tu incidencia para la retirada del poste telefónico.

 

En el momento que tengas más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia abierta para la retirada del poste.

 

Te mantengo informado, en el momento que tenga más datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @SergioGallar !

 

Te informo que sigo realizando el seguimiento sobre la incidencia para la retirada del poste.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Buenos días

Gracias por sus comentarios. Aún así quisiera tener más información. 

Desde el primer día, se esperan más datos de los técnicos, que siguen sin llegar.

Un saludo.

Mensaje 19 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He consultado de nuevo el estado de la incidencia para la retirada del poste, y sigue pendiente de actuación por parte de los técnicos.

 

Éstas incidencia que son de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor, ya que se tiene que realizar un estudio previo sobre la retirada, por eso hacemos seguimiento diario, para que cuando los técnicos que están con tu caso, nos aporten más información, mantenerte informado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @SergioGallar !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tengamos más información por parte de los técnicos sobre la actuación, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @SergioGallar !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada para la retirada del poste.

 

En el momento que los técnicos nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasado a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Te informo que seguimos pendiente de la resolución que pasamos para la retirada del poste.

 

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Gracias, un saludo, Mar.



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