Retirada poste

emarruedo
Yo probé el VDSL
Retirada poste

Buenas noches,

 

En el mes de marzo nos pusimos en contacto con ingenieriaeste@telefonica.com  para solicitar retirada de poste teléfonico de la acera de delante de nuestro terreno, en el que se está finalizando la construcción de una vivienda, ya que dicho poste impedirá el acceso rodado a la vivienda. Tras aportar la documentación que se nos solicitaba se nos contactó via telefónica a los pocos días y se nos dijo que nos enviaría por correo ordinario? el presupuesto...

A fecha de hoy no hemos recibido nada, hemos reclamado a dicho correo en varias ocasiones pero no hemos obtenido respuesta alguna...La vivienda está casi finalizada y el tema nos urge bastante.

Rogaría nos dierais solución o nos faciliteis un teléfono dónde poder hacer la reclamación. Gracias!

 

Mensaje 1 de 91
4.584 Visitas
90 RESPUESTAS 90
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad emarruedo!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 91
2.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de petición para la retirada de poste.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 91
2.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso pero todavía no se le ha asignado a la empresa colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 91
2.663 Visitas
emarruedo
Yo probé el VDSL

De acuerdo, agradezco vuestra rápida respuesta y espero tener nuevas noticias que den solución al problema, ya que el tema es urgente.

Gracias!

Mensaje 5 de 91
2.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

Gracias por su paciencia , seguimos pendientes .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 91
2.633 Visitas
emarruedo
Yo probé el VDSL

Tenemos novedades?? Me consta q ayer pasó un técnico de la zona por la obra...

Mensaje 7 de 91
2.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

Si , se a pasado la incidencia al departamento correspondiente para que formulen propuesta de retirada.

 

Con cualquier nueva novedad sobre su incidencia se lo comunicaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 91
2.599 Visitas
emarruedo
Yo probé el VDSL

Buenod días,

 

alguna novedad sobre mi incidencia?? Nadie se ha puesto en contacto con nosotros...

Mensaje 9 de 91
2.564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado, en ocasiones se puede tardar algo de tiempo en solventar la incidencia.

 

Seguiré pendiente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 91
2.558 Visitas
emarruedo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

seguimos sin tener noticias, nadie a contactado con nosotros...y necesitamos solución, es un tema q nos urge. Agradeceríamos la mayor celeridad posible!!!

 

Mensaje 11 de 91
2.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Seguimos pendiente de cualquier cambio que puedan informarnos desde estructura externa.

 

Depende de la complejidad de la incidencia en ocasiones pueden demorarse algo mas de tiempo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 91
2.496 Visitas
emarruedo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Entiendo q pueda demorarse, pero tanto??llevamos ya 5 meses pendientes de este tema sin obtener solución alguna, aún haciendo hincapié en que es urgente...no voy a poder entrar el coche al parquing de mi casa porque el poste va a impedir el acceso...

No es posible contactar de forma directa con el departamento responsable?

Mensaje 13 de 91
2.485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

Ya que esto a pasado al departamento correspondiente de área externa , no tenemos visibilidad del procedimiento.

 

Este plazo de tiempo suele ser normal en este tipo de incidencias incluso mayores .

 

Espero que lo puedan solventar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 91
2.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ha podido comprobar si hay alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 91
2.352 Visitas
emarruedo
Yo probé el VDSL

Ninguna, seguimos sin noticias

Mensaje 16 de 91
2.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

Seguiré insistiendo para que se pueda solventar lo antes posible.

 

Estoy de todos modos pendiente de cualquier información nueva que me pueda indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 91
2.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

seguimos retomando tu caso periódicamente hasta que nos confirmes que se han realizado los trabajos solicitados.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 91
2.323 Visitas
emarruedo
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Nuestra petición sigue sin ser atendida. Ojalá en breve os pueda dar noticias dada la urgencia del tema. En menos de un mes iré a vivir a mi casa y no podré entrar mi coche al garaje debido a q el palo interrumpe el acceso...

 

Gracias! 

 

Mensaje 19 de 91
2.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Espero que pronto se pueda resolver , estaré pendiente de su noticias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 91
2.295 Visitas
emarruedo
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

seguimos sin tener noticias...

qué más podemos hacer al respecto?

Mensaje 21 de 91
2.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

En este caso tendremos que esperar ya que se están encargando las empresas adecuadas en solventarlo.

 

Cualquier cambio que note dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 91
2.233 Visitas
emarruedo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

seguimos sin tener noticias del tema...me da la impresión de q este chat es simplemente para cansar y dar largas al cliente porque no aportais ni solución al problema y ni siquiera información del trámite.

Estoy muy descontenta de como se está gestionando, seguro q si fuera para darme de alta seriais mucho más ágiles y eficientes! 

Espero a partir de este momento, q mi problema sea tratado con más agilidad y eficiencia.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 23 de 91
2.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

Vuelvo a abrir una incidencia para que lo tengan en cuenta.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 91
2.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarruedo ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la nueva incidencia. La misma ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 91
2.024 Visitas