Buenas noches,
En el mes de marzo nos pusimos en contacto con ingenieriaeste@telefonica.com para solicitar retirada de poste teléfonico de la acera de delante de nuestro terreno, en el que se está finalizando la construcción de una vivienda, ya que dicho poste impedirá el acceso rodado a la vivienda. Tras aportar la documentación que se nos solicitaba se nos contactó via telefónica a los pocos días y se nos dijo que nos enviaría por correo ordinario? el presupuesto...
A fecha de hoy no hemos recibido nada, hemos reclamado a dicho correo en varias ocasiones pero no hemos obtenido respuesta alguna...La vivienda está casi finalizada y el tema nos urge bastante.
Rogaría nos dierais solución o nos faciliteis un teléfono dónde poder hacer la reclamación. Gracias!
¡Bienvenido a la comunidad emarruedo!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola emarruedo:
Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de petición para la retirada de poste.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola emarruedo ,
continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso pero todavía no se le ha asignado a la empresa colaboradora de la zona.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, agradezco vuestra rápida respuesta y espero tener nuevas noticias que den solución al problema, ya que el tema es urgente.
Gracias!
Hola emarruedo ,
Gracias por su paciencia , seguimos pendientes .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tenemos novedades?? Me consta q ayer pasó un técnico de la zona por la obra...
Hola emarruedo ,
Si , se a pasado la incidencia al departamento correspondiente para que formulen propuesta de retirada.
Con cualquier nueva novedad sobre su incidencia se lo comunicaré.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenod días,
alguna novedad sobre mi incidencia?? Nadie se ha puesto en contacto con nosotros...
Hola emarruedo ,
Le pido disculpas por el tiempo demorado, en ocasiones se puede tardar algo de tiempo en solventar la incidencia.
Seguiré pendiente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
seguimos sin tener noticias, nadie a contactado con nosotros...y necesitamos solución, es un tema q nos urge. Agradeceríamos la mayor celeridad posible!!!
Hola emarruedo ,
Le pido disculpas por la demora.
Seguimos pendiente de cualquier cambio que puedan informarnos desde estructura externa.
Depende de la complejidad de la incidencia en ocasiones pueden demorarse algo mas de tiempo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Entiendo q pueda demorarse, pero tanto??llevamos ya 5 meses pendientes de este tema sin obtener solución alguna, aún haciendo hincapié en que es urgente...no voy a poder entrar el coche al parquing de mi casa porque el poste va a impedir el acceso...
No es posible contactar de forma directa con el departamento responsable?
Hola emarruedo ,
Ya que esto a pasado al departamento correspondiente de área externa , no tenemos visibilidad del procedimiento.
Este plazo de tiempo suele ser normal en este tipo de incidencias incluso mayores .
Espero que lo puedan solventar lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola emarruedo ,
Le pido disculpas por la demora.
¿Ha podido comprobar si hay alguna novedad al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola emarruedo ,
Seguiré insistiendo para que se pueda solventar lo antes posible.
Estoy de todos modos pendiente de cualquier información nueva que me pueda indicar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola emarruedo ,
seguimos retomando tu caso periódicamente hasta que nos confirmes que se han realizado los trabajos solicitados.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Nuestra petición sigue sin ser atendida. Ojalá en breve os pueda dar noticias dada la urgencia del tema. En menos de un mes iré a vivir a mi casa y no podré entrar mi coche al garaje debido a q el palo interrumpe el acceso...
Gracias!
Hola emarruedo ,
Le pido disculpas por la demora.
Espero que pronto se pueda resolver , estaré pendiente de su noticias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
seguimos sin tener noticias...
qué más podemos hacer al respecto?
Hola emarruedo ,
En este caso tendremos que esperar ya que se están encargando las empresas adecuadas en solventarlo.
Cualquier cambio que note dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
seguimos sin tener noticias del tema...me da la impresión de q este chat es simplemente para cansar y dar largas al cliente porque no aportais ni solución al problema y ni siquiera información del trámite.
Estoy muy descontenta de como se está gestionando, seguro q si fuera para darme de alta seriais mucho más ágiles y eficientes!
Espero a partir de este momento, q mi problema sea tratado con más agilidad y eficiencia.
Saludos!
Hola emarruedo ,
Vuelvo a abrir una incidencia para que lo tengan en cuenta.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola emarruedo ,
continuamos realizando el seguimiento de la nueva incidencia. La misma ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es