Buenas noches,
En el mes de marzo nos pusimos en contacto con ingenieriaeste@telefonica.com para solicitar retirada de poste teléfonico de la acera de delante de nuestro terreno, en el que se está finalizando la construcción de una vivienda, ya que dicho poste impedirá el acceso rodado a la vivienda. Tras aportar la documentación que se nos solicitaba se nos contactó via telefónica a los pocos días y se nos dijo que nos enviaría por correo ordinario? el presupuesto...
A fecha de hoy no hemos recibido nada, hemos reclamado a dicho correo en varias ocasiones pero no hemos obtenido respuesta alguna...La vivienda está casi finalizada y el tema nos urge bastante.
Rogaría nos dierais solución o nos faciliteis un teléfono dónde poder hacer la reclamación. Gracias!
Buenos días,
El 29 de febrero estuvo un técnico quitando todos los cables del poste a retirar y q además me comentó que el lunes 2 de marzo estaba prevista dicha retirada...
A día de hoy seguimos esperando...
Hola @emarruedo
Siento las molestas, la avería sigue pendiente. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos por aquí.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @emarruedo,
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso y vemos que la gestión aun esta en curso, cualquier novedad que tengamos al respecto te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emarruedo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @emarruedo,
Disculpa por la demora en la respuesta.
Seguimos manteniendo en observaciones las gestiones que se están llevando a cabo por el departamento de planta externa sobre tu caso, nos aparecen en estudio por su parte.
Te mantendremos informado de cualquier avance o información que nos vayan remitiendo, lamentamos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emarruedo.
Continuamos el seguimiento del boletín de avería, no hay nuevas anotaciones. Los técnicos de zona tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna novedad, te vamos informando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Seguimos igual...el poste sin quitar...hasta cuando vuestra incompetencia eterna??
Hola @emarruedo
Hemos traslado, de nuevo, la gestión a los técnicos de la zona. Siento las molestas y la demora en atender tu solicitud. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos esperando a q atendais nuestra solicitud...hartos de vuestra incompetencia, impotentes de no poder hacer nads más q reclamar por este chat q no sirve en absoluto!!!
Saludos!!
Buenos días @emarruedo,
Sentimos las molestias ocasionadas, comprobamos que el boletín que hay en curso para tu caso con los técnicos de planta externa de la zona se encuentra en estudio por su parte,hemos anexado en él los datos de contacto para que puedan ir comentándote cualquier cambio o evolución de forma personal.
Iremos actualizandote cualquier información que vayamos recibiendo al respecto.
Lamentamos los inconvenientes causados, muchas gracias. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y no puedo contactar yo con los técnicos de planta externa sin tener que utilizar este chat??
Hola @emarruedo
Lamentablemente no es posible. Serán ellos los que contacten contigo y te informaran los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Más de un mes desde el último mensaje y seguimos en la misma situación y nadie de planta externa se ha puesto en contacto conmigo....
Hola @emarruedo
Siento las molestias. Hemos vuelto a reiterar el parte para que lo antes posible vayan los técnicos. Espero que tengamos una pronta respuesta y se pongan en contacto contigo.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Seguimos en la misma situación...ni se ponen en contacto de planta externa ni ha venido ningún técnico...es indignante!!!
Buenas tardes @emarruedo,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos pasado de nuevo una nota de reiteración, sobre el boletín que tiene abierto, para intentar agilizarlo lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, a ver si esta vez de resultado...
Saludos!
Hola @emarruedo
Lamentamos todas las molestias y que aún los técnicos de planta externa de la zona no hayan efectuado los trabajos por completo. Vamos a reclamárselo de nuevo desde aquí para ver si podemos tener más información sobre el tema.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emarruedo
Confirmarte que la situación sigue bajo vigilancia y que estamos a la espera de que todo se resuelva de manera satisfactoria. Te reiteramos las disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emarruedo.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto es una broma o q??? Envio mensaje de reclamación el día 19/10 y hoy me decís q cerrais el foro??? A caso habeis solucionado el problema??
No teneis vergüenza!!!!!
Como podeis ver el poste y el tensor no se han retirado.
Espero se retire en un plazo razonable!!!!
Hola @emarruedo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el mensaje. Comprobamos que se está realizando las gestiones pertinentes para que se efectúe en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @emarruedo
Lamento las molestias ocasionadas. Tu consulta esta en estudio, hemos solicitado una agilización para que realicen la retirada del poste lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es