Retirada poste

emarruedo
Yo probé el VDSL
Retirada poste

Buenas noches,

 

En el mes de marzo nos pusimos en contacto con ingenieriaeste@telefonica.com  para solicitar retirada de poste teléfonico de la acera de delante de nuestro terreno, en el que se está finalizando la construcción de una vivienda, ya que dicho poste impedirá el acceso rodado a la vivienda. Tras aportar la documentación que se nos solicitaba se nos contactó via telefónica a los pocos días y se nos dijo que nos enviaría por correo ordinario? el presupuesto...

A fecha de hoy no hemos recibido nada, hemos reclamado a dicho correo en varias ocasiones pero no hemos obtenido respuesta alguna...La vivienda está casi finalizada y el tema nos urge bastante.

Rogaría nos dierais solución o nos faciliteis un teléfono dónde poder hacer la reclamación. Gracias!

 

Mensaje 1 de 91
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emarruedo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El 29 de febrero estuvo un técnico quitando todos los cables del poste a retirar y q además me comentó que el lunes 2 de marzo estaba prevista dicha retirada...

 

A día de hoy seguimos esperando...

Mensaje 51 de 91
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emarruedo

 

Siento las molestas, la avería sigue pendiente. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos por aquí. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 52 de 91
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @emarruedo,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado tu caso y vemos que la gestión aun esta en curso, cualquier novedad que tengamos al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 53 de 91
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emarruedo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 54 de 91
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Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @emarruedo,

 

Disculpa por la demora en la respuesta.

 

Seguimos manteniendo en observaciones las gestiones que se están llevando a cabo por el departamento de planta externa sobre tu caso, nos aparecen en estudio por su parte.

 

Te mantendremos informado de cualquier avance o información que nos vayan remitiendo, lamentamos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

Irene



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Mensaje 55 de 91
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Técnico Banda Ancha

Hola @emarruedo.

 

Continuamos el seguimiento del boletín de avería, no hay nuevas anotaciones. Los técnicos de zona tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna novedad, te vamos informando. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 56 de 91
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De acuerdo, espero que no demore mucho. 
Saludos!

Mensaje 57 de 91
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Buenas noches,

Seguimos igual...el poste sin quitar...hasta cuando vuestra incompetencia eterna??

Mensaje 58 de 91
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emarruedo

 

Hemos traslado, de nuevo, la gestión a los técnicos de la zona. Siento las molestas y la demora en atender tu solicitud. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 59 de 91
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Seguimos esperando a q atendais nuestra solicitud...hartos de vuestra incompetencia, impotentes de no poder hacer nads más q reclamar por este chat q no sirve en absoluto!!! 

Saludos!!

Mensaje 60 de 91
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Técnico-Movistar
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Buenos días @emarruedo,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, comprobamos que el boletín que hay en curso para tu caso con los técnicos de planta externa de la zona se encuentra en estudio por su parte,hemos anexado en él los datos de contacto para que puedan ir comentándote cualquier cambio o evolución de forma personal.

 

Iremos actualizandote cualquier información que vayamos recibiendo al respecto.

 

Lamentamos los inconvenientes causados, muchas gracias. Un saludo 

 

Irene



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Mensaje 61 de 91
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Y no puedo contactar yo con los técnicos de planta externa sin tener que utilizar este chat??

Mensaje 62 de 91
771 Visitas
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Hola @emarruedo

 

Lamentablemente no es posible. Serán ellos los que contacten contigo y te informaran los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 63 de 91
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Buenas tardes,

Más de un mes desde el último mensaje y seguimos en la misma situación y nadie de planta externa se ha puesto en contacto conmigo....

 

Mensaje 64 de 91
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emarruedo

 

Siento las molestias. Hemos vuelto a reiterar el parte para que lo antes posible vayan los técnicos. Espero que tengamos una pronta respuesta y se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 65 de 91
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Buenas tardes,

 

Seguimos en la misma situación...ni se ponen en contacto de planta externa ni ha venido ningún técnico...es indignante!!!

Mensaje 66 de 91
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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @emarruedo,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado de nuevo una nota de reiteración, sobre el boletín que tiene abierto, para intentar agilizarlo lo máximo posible.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 67 de 91
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De acuerdo, a ver si esta vez de resultado...

Saludos!

Mensaje 68 de 91
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Buenas tardes,

 

Seguimos en la misma situación...

Mensaje 69 de 91
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Hola @emarruedo

 

Lamentamos todas las molestias y que aún los técnicos de planta externa de la zona no hayan efectuado los trabajos por completo. Vamos a reclamárselo de nuevo desde aquí para ver si podemos tener más información sobre el tema.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @emarruedo

 

Confirmarte que la situación sigue bajo vigilancia y que estamos a la espera de que todo se resuelva de manera satisfactoria. Te reiteramos las disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 71 de 91
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Hola @emarruedo.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 72 de 91
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emarruedo
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Esto es una broma o q??? Envio mensaje de reclamación el día 19/10 y hoy me decís q cerrais el foro??? A caso habeis solucionado el problema?? 
No teneis vergüenza!!!!! 

Como podeis ver el poste y el tensor no se han retirado.

Espero se retire en un plazo razonable!!!! 

image.jpg

Mensaje 73 de 91
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emarruedo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el mensaje. Comprobamos que se está realizando las gestiones pertinentes para que se efectúe en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Buenas tardes @emarruedo

 

Lamento las molestias ocasionadas. Tu consulta esta en estudio, hemos solicitado  una agilización para que realicen  la retirada del  poste lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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