Retirada poste

emarruedo
Yo probé el VDSL
Retirada poste

Buenas noches,

 

En el mes de marzo nos pusimos en contacto con ingenieriaeste@telefonica.com  para solicitar retirada de poste teléfonico de la acera de delante de nuestro terreno, en el que se está finalizando la construcción de una vivienda, ya que dicho poste impedirá el acceso rodado a la vivienda. Tras aportar la documentación que se nos solicitaba se nos contactó via telefónica a los pocos días y se nos dijo que nos enviaría por correo ordinario? el presupuesto...

A fecha de hoy no hemos recibido nada, hemos reclamado a dicho correo en varias ocasiones pero no hemos obtenido respuesta alguna...La vivienda está casi finalizada y el tema nos urge bastante.

Rogaría nos dierais solución o nos faciliteis un teléfono dónde poder hacer la reclamación. Gracias!

 

Mensaje 1 de 91
4.610 Visitas
90 RESPUESTAS 90
emarruedo
Yo probé el VDSL

Gracias, así espero q sea. El cableado del poste a retirar está retirado desde el mes de febrero así como la colocación del nuevo poste. Así que sólo queda retirar el poste y tensor, que de verdad obstaculizan la entrada a la vivienda además de que suponen un riesgo de accidente. 
Saludos!

Mensaje 76 de 91
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emarruedo

 

Seguirnos pendientes de recibir cualquier novedad al respecto, te informaremos en cuanto tengamos alguna actualización. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 91
352 Visitas
emarruedo
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero espero q haya una pronta solución al problema. Llevamos muchísimo tiempo pidiendo la retirada del poste.

Un saludo! 

Mensaje 78 de 91
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emarruedo

 

Hemos solicitado, de nuevo, la agilizacion para la retirada  del poste. Espero que lo antes posible tengamos alguna novedad para poder informarte, 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 91
331 Visitas
emarruedo
Yo probé el VDSL

Eso espero, q deis solución pronto al problema, no entienda porque se demora tanto...más de año y medio reclamando por este chat y siempre obteniendo las mismas respuestas...de verdad que es desesperante.

Mensaje 80 de 91
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @emarruedo

 

Estamos realizando un seguimiento de tu solicitud, en el momento que dispongamos de mas datos, te lo haremos saber. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 91
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @emarruedo,

 

Estamos pendientes de cualquier avance o información que recibamos al respecto de la solicitud que nos efectuaste. En el momento que dispongamos de mas datos te los iremos remitiendo.

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

 

Muchas gracias un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 91
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @emarruedo

 

Continuamos a la espera de recibir más información sobre el estado de la solicitud de la retirada, sentimos la demora pero en cuanto tengamos alguna novedad te lo trasladaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 91
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @emarruedo

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, continuamos a la espera de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 91
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emarruedo

 

Nos han informado que se han efectuado los trabajos ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así y el poste ha sido ya reiterado, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 91
296 Visitas
emarruedo
Yo probé el VDSL

Si, así es. Hoy por fin lo han retirado!!! 

Mensaje 86 de 91
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @emarruedo,

 

Muchas gracias por confirmarnos que se ha llevado a cabo el proceso ya. Sentimos mucho la demora en la gestión y nos alegramos de que ya esté cursada.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

No obstante,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que las consultas queden resueltas para que puedan servir de ayuda a los usuarios del foro con dudas semejantes. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 91
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @emarruedo,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 91
269 Visitas
IriaLagesPiñón
Yo probé el VDSL

@emarruedo que suerte que te lo hayan retirado , yo ya llevo un año y continuo a la espera para hacer mi casa, con el poste en medio de la finca y el proyecto paralizado, está a punto de cumplirse el plazo máximo por ley y la abogada nos ha dicho que en cuanto se presente la demanda van a tener que pagarnos los daños ocasionados por la espera, dado que por este motivo llevamos un año esperando para el inicio de las obras de construcción de nuestra vivienda, nos van a tener que pagar el alquiler de todo este tiempo más los daños mortales, así como el alquiler del suelo en el que estaba el poste colocado de forma ilegal y sin autorización en una propiedad privada y dentro de la zona delimitada de suelo urbanizable, mi abogada me dice que si alguien más quiere reclamar los daños y prejuicios ocasionados que puedo facilitarle su contacto, tienes hasta dos años para pensarlo y ella no cobra si tu no cobras, te lo digo por si te interesa, 

 

 gracias

Mensaje 89 de 91
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IriaLagesPiñón,

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín notificado con los técnicos de planta externa se encuentra en estudio por parte de dicho servicio.

 

Acabamos de solicitar su agilización y hemos reclamado su atención para que se pueda dar la máxima rapidez a su solución.

 

En cuanto dispongamos de cualquier avance o información te mantendremos informada.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 91
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IriaLagesPiñón,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Nos mantenemos pendientes a la llegada de información relativa a tu caso, en cuanto dispongamos de nuevos datos te informaremos al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 91
202 Visitas