Buenas noches,
En el mes de marzo nos pusimos en contacto con ingenieriaeste@telefonica.com para solicitar retirada de poste teléfonico de la acera de delante de nuestro terreno, en el que se está finalizando la construcción de una vivienda, ya que dicho poste impedirá el acceso rodado a la vivienda. Tras aportar la documentación que se nos solicitaba se nos contactó via telefónica a los pocos días y se nos dijo que nos enviaría por correo ordinario? el presupuesto...
A fecha de hoy no hemos recibido nada, hemos reclamado a dicho correo en varias ocasiones pero no hemos obtenido respuesta alguna...La vivienda está casi finalizada y el tema nos urge bastante.
Rogaría nos dierais solución o nos faciliteis un teléfono dónde poder hacer la reclamación. Gracias!
Gracias, así espero q sea. El cableado del poste a retirar está retirado desde el mes de febrero así como la colocación del nuevo poste. Así que sólo queda retirar el poste y tensor, que de verdad obstaculizan la entrada a la vivienda además de que suponen un riesgo de accidente.
Saludos!
Hola @emarruedo
Seguirnos pendientes de recibir cualquier novedad al respecto, te informaremos en cuanto tengamos alguna actualización.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, pero espero q haya una pronta solución al problema. Llevamos muchísimo tiempo pidiendo la retirada del poste.
Un saludo!
Hola @emarruedo
Hemos solicitado, de nuevo, la agilizacion para la retirada del poste. Espero que lo antes posible tengamos alguna novedad para poder informarte,
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso espero, q deis solución pronto al problema, no entienda porque se demora tanto...más de año y medio reclamando por este chat y siempre obteniendo las mismas respuestas...de verdad que es desesperante.
Buenos días @emarruedo
Estamos realizando un seguimiento de tu solicitud, en el momento que dispongamos de mas datos, te lo haremos saber. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @emarruedo,
Estamos pendientes de cualquier avance o información que recibamos al respecto de la solicitud que nos efectuaste. En el momento que dispongamos de mas datos te los iremos remitiendo.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Muchas gracias un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @emarruedo
Continuamos a la espera de recibir más información sobre el estado de la solicitud de la retirada, sentimos la demora pero en cuanto tengamos alguna novedad te lo trasladaremos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @emarruedo
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, continuamos a la espera de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emarruedo
Nos han informado que se han efectuado los trabajos ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así y el poste ha sido ya reiterado, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @emarruedo,
Muchas gracias por confirmarnos que se ha llevado a cabo el proceso ya. Sentimos mucho la demora en la gestión y nos alegramos de que ya esté cursada.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
No obstante,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que las consultas queden resueltas para que puedan servir de ayuda a los usuarios del foro con dudas semejantes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @emarruedo,
Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.
Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@emarruedo que suerte que te lo hayan retirado , yo ya llevo un año y continuo a la espera para hacer mi casa, con el poste en medio de la finca y el proyecto paralizado, está a punto de cumplirse el plazo máximo por ley y la abogada nos ha dicho que en cuanto se presente la demanda van a tener que pagarnos los daños ocasionados por la espera, dado que por este motivo llevamos un año esperando para el inicio de las obras de construcción de nuestra vivienda, nos van a tener que pagar el alquiler de todo este tiempo más los daños mortales, así como el alquiler del suelo en el que estaba el poste colocado de forma ilegal y sin autorización en una propiedad privada y dentro de la zona delimitada de suelo urbanizable, mi abogada me dice que si alguien más quiere reclamar los daños y prejuicios ocasionados que puedo facilitarle su contacto, tienes hasta dos años para pensarlo y ella no cobra si tu no cobras, te lo digo por si te interesa,
gracias
Hola @IriaLagesPiñón,
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín notificado con los técnicos de planta externa se encuentra en estudio por parte de dicho servicio.
Acabamos de solicitar su agilización y hemos reclamado su atención para que se pueda dar la máxima rapidez a su solución.
En cuanto dispongamos de cualquier avance o información te mantendremos informada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IriaLagesPiñón,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Nos mantenemos pendientes a la llegada de información relativa a tu caso, en cuanto dispongamos de nuevos datos te informaremos al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es