Buenas tardes,
Con fecha 10 de noviembre de 2020, les envié un burofax para informarles que ya se había terminado la construcción de la vivienda y se había dejado preparada canalización en la fachada de la vivienda para soterramiento del cable, indicandoles también que se pusieran en contacto con el ayuntamiento para la retirada de los postes y cableado.
Al día de hoy sigo sin tener respuesta por su parte, el Ayuntamiento nos ha denegado la licencia de primera ocupación porque uds. no han retirado los postes todavía.
Nos urge que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible, para poder la obtener la licencia de primera ocupación .
Gracias.
Hola @MPS55
Para notificar la situación a los técnicos de planta externa de la zona o si ya estuviera notificad, para ver el estado de la notificación, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MPS55
Hemos recibido los datos de forma correcta. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es