Retirada postes de Telefonia

MPS55
Más integrado que la RDSI
Retirada postes de Telefonia

Buenas tardes,

Con fecha 10 de noviembre de 2020, les envié un burofax para informarles que ya se había terminado la construcción de la vivienda y se había dejado preparada canalización  en la fachada de la vivienda para soterramiento del cable, indicandoles también que se pusieran en contacto con el ayuntamiento  para la retirada de los postes y cableado.

Al día de hoy sigo sin tener respuesta por su parte,  el Ayuntamiento  nos ha denegado la licencia de primera ocupación porque uds. no han retirado los postes todavía.

Nos urge que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible, para poder la obtener  la licencia de primera ocupación .

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MPS55

 

Para notificar la situación a los técnicos de planta externa de la zona o si ya estuviera notificad, para ver el estado de la notificación, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MPS55

 

Hemos recibido los datos de forma correcta. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de  la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas