Retirada postes telefonía

Eugeniass02
Más integrado que la RDSI
Retirada postes telefonía

Buenas tardes. En el mes de agosto de 2019 adquirí un solar donde construir una vivienda. En el mencionado solar, existen dos postes de telefonía que necesito retirar para poder cerrar la parcela y construir la vivienda. En el mismo mes de agosto de 2019 contacté con Movistar a través de los teléfonos habilitados al respecto y abrí un expediente solicitando la retirada de los postes. Después de realizar numerosas llamadas para interesarme por el estado del expediente, y de abrir otro nuevo más, sigo sin recibir atención a mi petición. El caso es que ya cuento con todos los permisos para iniciar las obras, que darán comienzo en 15 días, y después de 9 meses de espera necesito una solución ya. 

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eugeniass02

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 


- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Quedamos a la espera de la recepción de los datos 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eugeniass02,

 

Gracias por remitirnos la información.Hemos procedido a notificar las gestiones al departamento de planta externa de zona para que pueda informarte con los datos de contacto aportados.

 

Por mensaje privado hemos procedido a enviarte la referencia del caso generada para mayor seguridad.

 

Según recibamos cualquier información actualizada, te iremos indicando.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
383 Visitas
Eugeniass02
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Acudió el día 28 de mayo un técnico a ver los trabajos y desde entonces no tengo más información. HAce un mes acudió un técnico de Movistar a la parcela (según el no tiene que ver con esta incidencia) y lo que me pedía era permiso para instalar en mi finca un tercer poste... ya nos parece un poco cachondeo. El tema es que llevo peleando desde el día 14 de agosto de 2019 para que retiren los postes de mi propiedad y sigo sin solución, y lo más urgente es quitar el cableado que atraviesa mi finca, porque este mes inicio la construcción de la vivienda y el cable entorpece la altura de la vivienda, y obviamente no voy a demorar la construcción de mi casa esperando una solución que no llega. ¿Nos tenemos que ver obligados a construir como si no existiese el cable y cuando los vecinos queden sin suministro y reclamen a la compañía entonces acudiréis a resolverlo ? No me gustaría hacerlo así, pero estoy viendo que no me va a quedar otra opción....

Mensaje 5 de 8
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eugeniass02

 

Disculpa la demora y las molestias ocasionadas. Comprobamos que la solicitud esta siendo ya tratada por planta externa, Solicitamos que se agilice , en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto. 

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
340 Visitas
Eugeniass02
Más integrado que la RDSI

Buenos días de nuevo. El lunes 3 de agosto inician las obras en la parcela, y continúan allí los postes telefónicos y el cable sigue atravesando mi parcela por el medio a baja altura. Yo no puedo demorar más las obras, llevo un año peleando para obtener una solución por las buenas....

Se trata de una vivienda modular, y cuando lleguen las grúas con la vivienda seguramente se enreden con el cable... yo ya intenté por activa y de  por pasiva desde agosto de 2019 buscar una solución correcta para todo con suficiente tiempo de antelación... me parece un abuso y una burla. De verdad que así uno ni se plantea contratar con vosotros ningún servicio para mi futura vivienda.... 

Yo el próximo lunes inicio las obras, y que sea lo que tenga que ser.

Mensaje 7 de 8
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eugeniass02

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos mucho la demora , hemos reiterado el boletín para agilizar el tramite lo máximo posible , vemos que el parte esta pendiente de tratar por los técnicos de la zona , te llamaran lo antes posible 
 

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
276 Visitas