Retirar Cable Fibra óptica subterráneo que atraviesa mi solar

ConorUsher
Más integrado que la RDSI
Retirar Cable Fibra óptica subterráneo que atraviesa mi solar
 
Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @ConorUsher

 

Comprobamos que habías contactado anteriormente por este motivo. Se cerró el hilo por inactividad. ¿Nos podrías confirmar si son los mismos datos, por favor? Si no fuese así, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)

- Teléfono y persona de contacto. 

 

 

Un saludo. 

 


Angela. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConorUsher

 

Lamentamos la tardanza en responderte. Hemos pasado un boletín a los técnicos de zona para que procedan a la re ubicación del cableado. En cuanto tengamos más datos, te iremos informando. 

 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
ConorUsher
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, hace un mes vino el técnico para hacer presupuesto de la obra. Nose si tienen alguna respuesta. Gracias. 

Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConorUsher

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Te indicamos que los técnicos indican que se realiza propuesta para variación de la red, este tipo de peticiones requieren una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias, con lo que se pueden demoran en su resolución. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la petición. 

 

Un saludo. Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas