Editado 18-02-2020 11:43
Editado 18-02-2020 11:43
Buenos dias @ConorUsher.
Comprobamos que habías contactado anteriormente por este motivo. Se cerró el hilo por inactividad. ¿Nos podrías confirmar si son los mismos datos, por favor? Si no fuese así, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)
- Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ConorUsher
Lamentamos la tardanza en responderte. Hemos pasado un boletín a los técnicos de zona para que procedan a la re ubicación del cableado. En cuanto tengamos más datos, te iremos informando.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, hace un mes vino el técnico para hacer presupuesto de la obra. Nose si tienen alguna respuesta. Gracias.
Hola @ConorUsher
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Te indicamos que los técnicos indican que se realiza propuesta para variación de la red, este tipo de peticiones requieren una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias, con lo que se pueden demoran en su resolución. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la petición.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es