Hola, como he de hacer para que se retire un cable telefónico, que perteneció a una antigua línea de teléfono fijo que ya esta dada de baja, que va desde el poste de la acera de la calle a mi domicilio, este cable se descolgó y hemos tenido que sujetarlo, con el riesgo de que hay que subirse en el tejado de la vivienda, y en cualquier momento volverá a caerse por las inclemencias del tiempo, he avisado varias veces a telefónica, 1002, y la respuesta es siempre la misma, que en 15 días se soluciona el problema y esta gestión hace seis meses que lo comunique por primera vez. Buenas tarde y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Mandame la dirección donde se encuentra el cable, y un número de contacto por MP ( mensaje privado) e intentaré hacer gestiones para solucionártelo.
saludos
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Hola buenos días, has podido hacer alguna gestión para solucionar el tema del cable.
Un saludo
Hola buenas tardes, querría darte las gracias, pues el tema del cable ya se ha solucionado. Un saludo y reitero las gracias
Luís