Retirar Cable

lheras
Mi vida cambió con el ADSL
Retirar Cable

Hola, como he de hacer para que se retire un cable telefónico, que perteneció a una antigua línea de teléfono fijo que ya esta dada de baja, que va desde el poste de la acera de la calle a mi domicilio, este cable se descolgó y hemos tenido que sujetarlo, con el riesgo de que hay que subirse en el tejado de la vivienda, y en cualquier momento volverá a caerse por las inclemencias del tiempo, he avisado varias veces a telefónica, 1002, y la respuesta es siempre la misma, que en 15 días se soluciona el problema y esta gestión hace seis meses que lo comunique por primera vez. Buenas tarde y un saludo 

Mensaje 1 de 4
860 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame la dirección donde se encuentra el cable, y un número de contacto por MP ( mensaje privado) e intentaré hacer gestiones para solucionártelo.

 

                   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
833 Visitas
lheras
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días, has podido hacer alguna gestión para solucionar el tema del cable.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
665 Visitas
lheras
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, querría darte las gracias, pues el tema del cable ya se ha solucionado. Un saludo y reitero las gracias

 

Luís

Mensaje 4 de 4
590 Visitas