Retirar Cableado de Fachada

santioli
Yo probé el VDSL
Retirar Cableado de Fachada

Buenas

Quisiera saber que tengo que hacer para que me retiren los cables viejos de cobre de mi fachada, ya que hace 3 años que tengo fibra y me dijieron que ya lo sacarian pero veo que van poniendo los cables de fibra y los de cobre los dejan. Ademas tengo pasados 5 cables y solo hay dos que funcionan que son los de fibra, cuando me los pueden venir a sacar ya que quedan bastante cutre tantos cables y encima mal colocados

Mensaje 1 de 30
3.402 Visitas
29 RESPUESTAS 29
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
3.092 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Te he pasado los datos por privado, esto tiene coste alguno?

Mensaje 3 de 30
3.057 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible y se informarán.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
3.051 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias

Mensaje 5 de 30
3.045 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Como es habitual en esta compañia no han echo ni pu.. caso

Mensaje 6 de 30
3.015 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este solucionado su petición , volveré a reclamarla indicando el tiempo que lleva de espera.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
3.003 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

s que lo mas fuerte es que cuando montaron la fibra le dije que los sacara, pero me dijo el tecnico que en maximo un par de años telefonica los quitaba por propia iniciativa, pero ya llevamos tres y no han ni aparecido. Despues un tecnico de telefonica que venia a pedir permiso para que pudieran pasar cables de otras compañias le comente y dijo que lo tramitaria pero aqui sigo esperando, y ahora por aqui que veo que va para largo igual como tuve que tramitar el paso de autonomos a particulares que estuvieron 1 mes y medio para hacer la gestion

Mensaje 8 de 30
2.984 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Va para un mes casi de la peticion si fuera que pudieran sacar tajada ya lo hubieran echo enseguida pero al no poder pasan de hacerlo

Mensaje 9 de 30
2.933 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reclarmar su petición al departamento de planta exterior,  indicado en tiempo que lleva en espera.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
2.929 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Ya veo la predisposicion que tienen en hacerlo, mas bien no lo quieren hacer y tampoco les interesa, el día que os pique por hacerlo me avisais porque es de verguenza ya llevamos un mes de la peticion y nadie se molesta en llamar y menos en venir

Mensaje 11 de 30
2.896 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este resuelta, ya fue informado nuevamente planta exterior y espero que en breve contacten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
2.865 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Ya llevan mas de un mes si quisieran hacerlo ya estaria echo

Mensaje 13 de 30
2.838 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta pendiente de planta exterior, y estos trabajos tiene un duración estimada de 1 a 3 meses.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
2.809 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Pues cuando tengais que hacer una subida de precio tambien la apliqueis entre 1 y 3 meses despues, que esto si que lo haceis puntualmente

Mensaje 15 de 30
2.789 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Va por los dos meses y ni caso ya se superan el record de la ultima cosa que les pedí que fue en mes y medio

Mensaje 16 de 30
2.732 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no esta resuelta, la volveré a reiterar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
2.727 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

3 meses de la peticion, lo que decia que si hubieran querido hacerlo ya estaria echo, y lo mas fuerte que ni se han puesto en contacto ni nada pasotismo a lo grande

Mensaje 18 de 30
2.670 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Mas de 4 meses y esta igual y va para largo

Mensaje 19 de 30
2.637 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta pendiente de planta exterior, les  informare la situación que se encuentra.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
2.618 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Esta mas que demostrado que esta faena no la quereis hacer porque dentro una semana haran los 5 meses y nadie ha movido un dedo, es asi como telefonica y ahora movistar trata a los clientes como una [....] y pasa absolutamente de ellos solo le interesa el dinero que le pueda soplar a final de mes

Mensaje 21 de 30
2.609 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este resuelto, desde aqui intentaremos que sea lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
2.602 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

No te apures ya veo las pocas ganas que hay de hacerlo por mucho que reclames pasan de todo, si hubieran querido hacerlo ya estaria echo

Mensaje 23 de 30
2.546 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.529 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master  ha escrito:

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos


Estas de coña no??? ha pasado mas de medio año y nadie a llamado ni nadie se ha puesto en contacto, ya me da igual si lo hacen o no pero el servicio de movistar es nefasto aparte de que cada medio año subida de 5 € nos obligan a tener una mie... router que no pasa de los 60 mg de velocidad y la cobertura a duras penas llega a los dos metros, encima les hacen la peticion que te quiten los cables de cobre de la fachada que no sirven para nada y pasan de todo

Mensaje 25 de 30
2.413 Visitas