Buenas
Quisiera saber que tengo que hacer para que me retiren los cables viejos de cobre de mi fachada, ya que hace 3 años que tengo fibra y me dijieron que ya lo sacarian pero veo que van poniendo los cables de fibra y los de cobre los dejan. Ademas tengo pasados 5 cables y solo hay dos que funcionan que son los de fibra, cuando me los pueden venir a sacar ya que quedan bastante cutre tantos cables y encima mal colocados
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he pasado los datos por privado, esto tiene coste alguno?
Buenos días
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible y se informarán.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como es habitual en esta compañia no han echo ni pu.. caso
Buenos días
Siento que aún no este solucionado su petición , volveré a reclamarla indicando el tiempo que lleva de espera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
s que lo mas fuerte es que cuando montaron la fibra le dije que los sacara, pero me dijo el tecnico que en maximo un par de años telefonica los quitaba por propia iniciativa, pero ya llevamos tres y no han ni aparecido. Despues un tecnico de telefonica que venia a pedir permiso para que pudieran pasar cables de otras compañias le comente y dijo que lo tramitaria pero aqui sigo esperando, y ahora por aqui que veo que va para largo igual como tuve que tramitar el paso de autonomos a particulares que estuvieron 1 mes y medio para hacer la gestion
Va para un mes casi de la peticion si fuera que pudieran sacar tajada ya lo hubieran echo enseguida pero al no poder pasan de hacerlo
Buenos días
Volveré a reclarmar su petición al departamento de planta exterior, indicado en tiempo que lleva en espera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya veo la predisposicion que tienen en hacerlo, mas bien no lo quieren hacer y tampoco les interesa, el día que os pique por hacerlo me avisais porque es de verguenza ya llevamos un mes de la peticion y nadie se molesta en llamar y menos en venir
Buenos días
Siento que aún no este resuelta, ya fue informado nuevamente planta exterior y espero que en breve contacten con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya llevan mas de un mes si quisieran hacerlo ya estaria echo
Buenos días
Esta pendiente de planta exterior, y estos trabajos tiene un duración estimada de 1 a 3 meses.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues cuando tengais que hacer una subida de precio tambien la apliqueis entre 1 y 3 meses despues, que esto si que lo haceis puntualmente
Va por los dos meses y ni caso ya se superan el record de la ultima cosa que les pedí que fue en mes y medio
Buenos días
Siento que aún no esta resuelta, la volveré a reiterar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
3 meses de la peticion, lo que decia que si hubieran querido hacerlo ya estaria echo, y lo mas fuerte que ni se han puesto en contacto ni nada pasotismo a lo grande
Buenos días
Esta pendiente de planta exterior, les informare la situación que se encuentra.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mas que demostrado que esta faena no la quereis hacer porque dentro una semana haran los 5 meses y nadie ha movido un dedo, es asi como telefonica y ahora movistar trata a los clientes como una [....] y pasa absolutamente de ellos solo le interesa el dinero que le pueda soplar a final de mes
Buenos días
Siento que aún no este resuelto, desde aqui intentaremos que sea lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No te apures ya veo las pocas ganas que hay de hacerlo por mucho que reclames pasan de todo, si hubieran querido hacerlo ya estaria echo
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-12-2018 17:58
Editado 29-12-2018 17:58
@HelpDesk_Master ha escrito:Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Estas de coña no??? ha pasado mas de medio año y nadie a llamado ni nadie se ha puesto en contacto, ya me da igual si lo hacen o no pero el servicio de movistar es nefasto aparte de que cada medio año subida de 5 € nos obligan a tener una mie... router que no pasa de los 60 mg de velocidad y la cobertura a duras penas llega a los dos metros, encima les hacen la peticion que te quiten los cables de cobre de la fachada que no sirven para nada y pasan de todo