Retirar Cables de Fachada

Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL
Retirar Cables de Fachada

Buenos días, 

A continuación escribo para solicitar la retirada lo mas pronto posible de un cajetín (sin cables) que esta en la fachada  de mi vivienda particular, unifamiliar.

No soy usuaria de Movistar y en ningún momento autoricé su colocación.

Necesito realizar trabajos de reparación y pintura que no me lo permite el cajetín de Movistar.

Por favor Agradezco su pronta repuesta y solución.

Un saludo. 

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Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL

 

Retirada de Cajetín de Fachada

 

Buenos días, 

 

A continuación escribo para solicitar la retirada lo mas pronto posible de un cajetín (sin cables) que esta en la fachada  de mi vivienda particular, unifamiliar.

No soy usuaria de Movistar y en ningún momento autoricé su colocación.

Necesito realizar trabajos de reparación y pintura que no me lo permite el cajetín de Movistar.

Por favor Agradezco su pronta repuesta y solución.

Un saludo. 

 

Mensaje 2 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Hemos recibido por privado el mensaje que nos envías con más datos acerca de la gestión que solicitas. Tramitamos la apertura de un boletín solicitando la retirada del cajetín y aportamos toda la información que nos trasladas. 

 

A continuación por privado te enviamos el número de registro. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte de la gestión. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Vemos que tienes este hilo abierto en el que ya te hemos dado respuesta y se está tramitando tu caso. Procedemos a cerrar éste para evitar hilos duplicados y poder llevar un orden con el resto de casos de la Comunidad. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 Me han cerrado las peticiones tanto internas como en el foro y sin aportar ninguna solución. Pido que se reabra mi solicitud de retirada de  cajetín y cables que esta en la fachada  de mi vivienda particular, unifamiliar.

No soy usuaria de Movistar y en ningún momento autoricé su colocación.

Un saludo. 

 

Mensaje 5 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Hemos revisado el boletín notificado y no consta cerrado, se encuentra en curso y está asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Este tipo de actuaciones requieren de gestiones previas (permisos, licencias ..etc) lo que puede demorar en el tiempo su ejecución. Se está revisando, los técnicos contactarán contigo lo antes posible para informarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

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Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL

Nuevamente han cerrado mi peticionPET24020805943 y no ha sido resuelta. NECESITO CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE que sea resuelta. No han dado respuesta y necesito hacer trabajos en mi fachada

Mensaje 7 de 25
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Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL

Esta ha sido la respuesta: petter@telefonica.es

12/04/2024 13:47
Los trabajos de su ticket PET24020805943 han sido finalizados.

Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Hemos solicitado la reapertura del caso. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito cuanto antes una solución no puedo esperar mas tiempo, tengo que hacer reparaciones en mi fachada

Mensaje 10 de 25
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Técnico-Movistar
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Hola @Nathalia26 

 

Hemos vuelto a insistir de nuevo a los técnicos de planta externa de la zona desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 12 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Seguimos pendientes de cualquier novedad por parte de los técnicos de planta externa.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Seguimos revisando tu caso. Los compañeros están trabajando y nos pondremos en contacto contigo ante cualquier novedad. De todos modos estamos a tu disposición y ante cualquier duda contacta con nosotros. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



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Mensaje 14 de 25
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Nathalia26
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Buenas , casi un año de reportar la incidencia de retirada de cables y no hay respuesta concreta por parte de Movistar. Procederemos a quitar por nuestros medios el cajetín de cables e n un plazo de 15 días.  

Mensaje 15 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nathalia26 

 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.

 

Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Sandy.



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Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Continúan sin dar respuesta al problema. 

Mensaje 17 de 25
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Técnico-Movistar
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Hola @Nathalia26 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Un saludo.

Ronal.



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Mensaje 18 de 25
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Hola @Nathalia26 

 

Hemos revisado el Petter en curso y nos informan que se ha realizado nuevamente la solicitud para que los técnicos de planta externa retiren la caja, nuevamente hemos reclamado la gestión, debemos esperar a que ellos te informen por correo.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

John.



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Hola @Nathalia26 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

John.



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Nathalia26
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Buenos días, que quiere que le responda si llevo un año esperando la solución por parte de Movistar? 

Mensaje 21 de 25
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Hola @Nathalia26 

 

Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona. En cuanto tengamos información al respecto, te la haremos llegar. Sentimos las molestias ocasionadas.     

 

Un saludo.  

Omar S. 



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Mensaje 22 de 25
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Técnico-Movistar
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Hola @Nathalia26 

 

Realizando seguimiento a la solicitud, por el momento no tenemos ningún avance ni novedad sobre ella, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Te pedimos disculpas por lo problemas que estamos ocasionando. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Hola @Nathalia26

 

Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc.

 

Un saludo.

Dayana.



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Hola @Nathalia26

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

Dayana.



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