Editado 22-07-2018 19:24
Editado 22-07-2018 19:24
Buenos días,
He adquirido recientemente una vivienda unifamiliar. Ha estado varios años desocupada: estamos finalizando su reforma y tenemos pendiente la instalación de fibra (he comprabado que existe cobertura)
La vivienda que linda con mi propiedad tiene una acometida aerea de fibra (o adsl) desde la calle hasta su fachada, y esta cruza por mi parcela, sin que esto sea necesario (de acuerdo con la normativa vigente de telecomunicaciones)... Podría pasar perfectamente desde la vía pública, por el linde entre las parcelas y de ahí a la fachada de este vecino, pero deduzco que al operario le resultó más cómodo efectuar la tirada de este modo (y al estar mi actual vivienda desocupada en aquel momento, nadie se le impidió).
Antes de que se proceda a depurar responsabilidades por otras vías si no se plantean alternativas (el vecino no parece muy colaborador), necesito que me confirmen si esa acometida es de su propiedad (Movistar) y en ese caso procedan a regularizar la instalación a la mayor brevedad posible. Gracias.
PD: lo que enuncia el artículo 29 de la Ley 9/2014 es que los operadores tendrán derecho, en los términos de este capítulo, a la ocupación de la propiedad privada cuando resulte estrictamente necesario para la instalación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico presentado y siempre que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables.
Hola @cafw
Para ver si es posible la actuación que nos indicas puedes pasarnos por privado tus datos (DNI , nombre, apellidos, móvil de contacto y dirección completa) y lo pasaríamos al departamento correspondiente.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cafw
Hemos pasado tu solicitud al departamento correspondiente, contactarán contigo para informarte si es posible la actuación.
Por privado te facilito el número de la solicitud.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Contactó conmigo un técnico y me indicó que tenía solución y que si no me llamaba es que estaría resuelto...
Dispongo de un número de “pedido”, pero no tengo más indicación, ni acerca de la fecha estimada de intervención (por lejana que pueda resultar) ni sobre todo acerca del tipo de intervención. Nada por escrito... Todo esto es muy difuso... No entiendo esta manera de proceder. Ya he notificado esto por privado, pero no obtengo respuesta.
saludos
Buenos días
No dispodo de la información que me comentas, si quieres espero unos días a que vuelva a contacto y en caso contratio me lo comentas y contactare con planta exterior para que se lo comenten al técnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu rápida respuesta.
Si te facilito el número de pedido, puedes precisarme el contenido y el estado de la gestión?
Si no es así, ¿a que servicio me puedo dirigir?
Gracias
Si me pasa los datos por un mensaje privado, domicilio ,telefono de contacto pedido puede solicitar información a planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos día,
¿pueden indicarme si se ha adoptado o no alguna resolución?
Han pasado dos semanas y no obtengo ninguna respuesta. Solo necesito saber si van a subsanar la incidencia o no, de cara a iniciar las acciones legales.
Gracias
Hola
Como ya le indique esta incidenica la lleva directamente el departamento de planta exterior de su zona, puede informarse en la dirección que le indique.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La unica via de información que tengo es la dirección que le mande.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Por favor, indíquenme una vía de contacto que ofrezca soporte y respuesta.
Solo necesito que me den contestación acerca de si se va a llevar a cabo la subsanación o no, para tomar las medidas correspondientes.
como cliente Movistar, estoy atónito ante la ausencia de respuesta...
saludos
Buenos días
Cerramos su incidenica y si necesita mas información la puede solicita en la dirección que le suministre.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, me interesa conocer si te solucionaron el problema.
Yo estoy en la misma situación reclamando desplazamiento de tendido que sobrevuela mi finca, (parte del tejado y terraza) inicie la reclamación en 2017, he abierto tres nuevas hasta la fecha (cierran los hilos sin la solucion) y con planta exterior tendré más de una docena de cominicaciones, aún sin resolver.
Gracias y disculpa las molestias.
Hola @sumotu
La ultima notificación que detectamos pasada sobre tú caso ya se había tratado, no sé si te había quedado alguna duda al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
si, se resolvió la incidencia. El problema suele ser que la instalación está subcontratada y ejecutar la “recolocación” no es una prioridad. Le recomiendo consulte con un abogado para confirmar si su caso tiene solución legítima y a partir de ahí, sin no ha recibido respuesta, inicie los trámites legales.
Saludos
Buenas tardes @sumotu,
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos procedido a generar un boletín nuevo al servicio técnico de planta externa de la zona detallando las gestiones del previo y ampliando con la información facilitada que nos has remitido.
Te hemos enviado por mensaje privado la referencia del boletín y la confirmación de los datos de contacto para mayor seguridad.
Hemos solicitado a dicho servicio técnico de zona que ante cualquier avance o información relativa al proceso se comuniquen a la linea de contacto antes facilitada para informar personalmente.
Esperamos que contacten y quede realizado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es