Hola, desde la comunidad de propietarios hemos acordado en junta la retirada del cableado de telecomunicaciones sin uso, entre ellos se encuentra la acometida de cobre y su distribución a viviendas de telefónica/movistar.
Editado 07-01-2025 18:00
Editado 07-01-2025 18:00
Hola @ignaciotec
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
solicitamos la retirada del cableado de telecomunicaciones obsoleto de un edificio que administramos. estamos en la misma situación que : https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/RETIRAR-CABLEADO-OBSOLETO-DEL-EDIFICIO/m-p/4983210
podemos aportar por mensaje privado la información necesaria
Hola @ignaciotec
Entendemos tu punto, actualmente a este año los casos de planta externa ya se gestionan por el enlace que te indicamos anteriormente, allí tienes completo seguimiento de tu incidencia, ya que luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el mismo enlace anteriormente indicado.
Además de contactarse contigo para brindarte información del proceso al correo y móvil de contacto que dejes registrado en el reporte.
Por nuestra parte damos por finalizada la consulta y procedemos a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
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Esta retirada de acometida y cableado interior sin uso tiene coste?
Editado 27-01-2025 12:01
Editado 27-01-2025 12:01
Hola @ignaciotec
Se realiza primero un estudio y si corresponde el cobro, se te informará como adjuntar los comprobantes de pago para que los técnicos realicen las obras, en cambio si no deseas realizar el pago se cancela el Petter, si por otra parte no corresponde el pago se te informa que se van a realizar los procesos solicitados a la mayor brevedad posible.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional
Un saludo.
John.
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