Retirar cable por obras

JaviBlasco
Más integrado que la RDSI
Retirar cable por obras

Buenos días,

 

Estamos realizando unas obras en un solar en Pontevedra por el que interfiere un cable de Movistar.

Sería necesario mover ese cable.

 

Es bastante urgente.

Gracias, Un saludo

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JaviBlasco y bienvenid@ a la Comunidad.


    Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaviBlasco :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto), dirección completa  y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaviBlasco :

 

Hemos gestionado el boletín de actuación con el número que te hemos enviado por privado.

 

Se pondrán en contacto contigo los compañeros de planta externa para proceder a la retirada del cableado.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas