Retirar cableado de fachada por derribo

Joanjgs62
Más integrado que la RDSI
Retirar cableado de fachada por derribo

Buenas Tardes, Hemos llamado varias veces a 1004 para que retiren unos cables de teléfono y fibra que pasan por la fachada tiene apuntada la incidencia pero no he conseguido que nadie me llame para poder realizar los trabajos. No sé que tengo que hacer para poder quitar los cables, pero esto empieza a ser urgente para poder hacer el derribo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.418 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenas tarde

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.331 Visitas
Joanjgs62
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!!!!

 

Al final ya se han puesto en contacto y podemos gestionar la retirada de los 

cables que nos molestaban

Mensaje 3 de 9
1.309 Visitas
LibertadPG
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me encuentro en la misma situación aquí descrita, y no sé qué camino he de tomar para limpiar de cables la fachada de mi local.

 

Gracias por adelantado !!

 

Saludos cordiales.

 

Libertad

 

 

Mensaje 4 de 9
931 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Cuando puedas pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
880 Visitas
PabloRodríguez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Yo tengo un problema similar con un cable que se ha soltado en una fachada. ¿Como puedo notificarlo?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 9
848 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Pablo

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
845 Visitas
OmarCordero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

necesito también el contacto para retirar unos cables de telefonía en un edificio que vamos a derribar en Madrid.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
693 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección del edificio. junto a tu nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
672 Visitas