Buenas Tardes, Hemos llamado varias veces a 1004 para que retiren unos cables de teléfono y fibra que pasan por la fachada tiene apuntada la incidencia pero no he conseguido que nadie me llame para poder realizar los trabajos. No sé que tengo que hacer para poder quitar los cables, pero esto empieza a ser urgente para poder hacer el derribo. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tarde
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias!!!!!!
Al final ya se han puesto en contacto y podemos gestionar la retirada de los
cables que nos molestaban
Buenas tardes,
Me encuentro en la misma situación aquí descrita, y no sé qué camino he de tomar para limpiar de cables la fachada de mi local.
Gracias por adelantado !!
Saludos cordiales.
Libertad
Buenos días
Cuando puedas pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Yo tengo un problema similar con un cable que se ha soltado en una fachada. ¿Como puedo notificarlo?
Gracias!
Hola Pablo
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
necesito también el contacto para retirar unos cables de telefonía en un edificio que vamos a derribar en Madrid.
Gracias
Buenos días
Pasame la dirección del edificio. junto a tu nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es