Retirar cableado de fachada

joarnot
Yo probé el VDSL
Retirar cableado de fachada
Buenas tardes. Quería preguntar cómo pedir que retiren canjeado de la fachada, y de las vistas de una vivienda. La instalación YA ESTÁ preparada, los tubos pasados por debajo y la arquetas de Telefónica, pero está todo vacío. Sería posible que alguien pasase a mirar?
Mensaje 1 de 13
773 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joarnot !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joarnot !

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda dirigirse a la zona y poder comprobarlo.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
732 Visitas
joarnot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, entiendo que me llamarán. Estaré atento.

 

Un saludo

 

Juan

Mensaje 4 de 13
731 Visitas
joarnot
Yo probé el VDSL
Buenos días. Han venido un técnico y no me han avisado, no han llamado, y se ha ido. Me han llamado un vecino y mientras buscaba a alguien se ha ido, en cinco minutos. Pueden por favor indicar que me llamen antes??? Es la segunda vez que me pasa, si no estoy para explicarles el problema es imposible que solucionemos el tema.
Gracias
Mensaje 5 de 13
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joarnot !

 

He comprobado el estado de la incidencia y aun esta pendiente, puede demorarse algo de tiempo porque ellos comprueban la zona y pasan el caso a otra plataforma que es la que se encarga de valorar la situación y actuar.

 

Siento que no hayan hablado contigo , normalmente suelen actuar directamente .

 

Seguiré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
717 Visitas
joarnot
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me ha llamado un constructor que trabaja por la zona y cuando he intentando interceptarle ya se había ido! Poca cosa habrá visto!!

Por favor, indiquen que me llamen, me pedisteis el teléfono para contactar, que no vengan sin avisar, insisto que es la segunda vez que vienen sin avisar y sin dar conmigo que soy el representante de la asociacion de vecinos y responsable del tema!

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 13
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joarnot !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He vuelto abrir la incidencia ya que han  informado que han intentado ponerse en contacto en el móvil facilitado de contacto y no han podido hablar con nadie.

 

Seguiré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joarnot !

 

Sigo comprobando su incidencia que esta pendiente para que el departamento correspondiente puedan solucionarlo.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
677 Visitas
joarnot
Yo probé el VDSL

Hola. Vino el técnico y hemos visto una solución, estamos en conversación. Gracias

Mensaje 10 de 13
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joarnot !

 

Me encuentro a la espera entonces  para que me vaya informando .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joarnot !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si se a podido solucionar su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joarnot !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
634 Visitas