Buenos días,
Estoy intentando poner una incidencia en atención al cliente desde hace 5 días y no lo consigo. Tengo una línea de movistar pasando por mi fachada y cuando llamo para intentar solicitar que la quiten de la misma, me dice que la dirección no es correcta y se da por finalizada la gestión. Según los técnicos que pasan por aquí a instalar suministros en viviendas me han dicho que son unos cables muy importantes y ellos no los pueden quitar, tiene que venir un supervisor.
Por favor, me podrían aconsejar dónde dirigirme, es que tengo la obra paralizada con los perjuicios que me está ocasionando.
Muchas gracias de antemano.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero como te puedo contestar por privado porque sólo me aparece la opción de publicar en el foro.
Gracias