Retirar cableado

Macablaga
Yo probé el VDSL
Retirar cableado

Buenos días,

hace ya varios años nos pusimos en contacto con vuestra empresa para pedirles que nos retiraran el cableado de mi parcela y fachada. Tengo un poste de madera justo en la entrada de casa , de este poste todos los cables pasan por mi patio hasta la fachada y la cruza entera. Son casas pareadas según vuestros técnicos que vinieron en su momento no debería de tener, pues no tengo contratado ningún servicio vuestro y podrían estar por fuera de mi casa. El caso es que de la misma acera no hay nadie que lo tenga contratado por lo que esos cables sobran, también pediría la retirada de ese poste ya que al cambiar todos los vecinos de compañía están utilizando ese poste y me cruzan los cables por medio de mi patio, sin llegar a mi fachada por no dar mi autorización. Y aunque me dieron la razón pero siguen sin quitarlo. Si sigue así tendré que denunciar ya que no veo otra opción. Yo tengo fibra óptica por tierra y no molesto a nadie.

Por favor encuentren la solución,

C/ Plaza del Horno N 7

Alcala de Guadaira.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 47
2.145 Visitas
46 RESPUESTAS 46
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para completar los dato y poder gestionarla , necesito un nombre y número de teléfono de contacto por un privado

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
1.946 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramito su solicitud  al departamento de planta externa, contactaran con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
1.936 Visitas
Macablaga
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Aun nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 4 de 47
1.888 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reiterar su solicitud.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
1.855 Visitas
Macablaga
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Al poco de contestarme usted recibí una llamada en la que me informaron de cómo iban a proceder.

Me iban a mandar un equipo técnico para que viera como estaba el cableado, que en un principio solo iban a ver y a sanear el póster que tengo en la puerta y se pedirían los permisos necesarios para quitarlo y colocarlo donde realmente hiciese falta. Hasta ahí bien.

Al poco tiempo vinieron dos operarios , miraron y se fueron.

Ya no he vuelto a saber nada más. Ni me han quitado los cables, ni han saneado la entrada de mi casa, ya que hay cables y cajas abiertas. 

Me podrían indicar porque esto mismo lo hicieron ya hace bastantes años y sigo con el problema.

Gracias.

 

Mensaje 6 de 47
1.771 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo volvere a reclamar indicandole la última información .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
1.751 Visitas
Macablaga
Yo probé el VDSL

Por favor podrían indicarme, sigo esperando.

 

Mensaje 8 de 47
1.708 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se le indicado la ultima información que me paso , y queda a la espera que vuelvan a contactar con usted, pero lo volveré a reitarar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
1.698 Visitas
Macablaga
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, y lo siento pero si en breve no me dan una solución , me pondré en contacto con mi abogado. No me pueden dar continuamente la razón y dejarlo tal cual. 

 

Mensaje 10 de 47
1.658 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza, lo he vuelto a reiterar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
1.635 Visitas
Macablaga
Yo probé el VDSL
Buenos días, a principios de enero vinieron a sanear el póste. ( cosa que si han hecho pero la caja que han puesto cualquier coche alto o furgoneta la puede arrancar al aparcar, ya que está a la altura de la cara de una persona y pegando a la carretera, mís vecinos que tiene furgonetas es lo primero que han dicho). De los 6 cables que atraviesan mi patio, me quitaron 3. Los otros 3 me dicen que tienen línea. Cosa que no entiendo porque dos me dicen que va a la casa de al lado y los vecinos me dicen que no tienen ninguna línea de teléfono ni internet. Ya que precisamente ellos quieren meterme otro cable por mi propiedad de otra compañía para poder tener internet. Me vuelven a decir que esperan el permiso del ayuntamiento para poner otro poste y poner el tendido por la acera que es como debería de ir .Desde agosto que se “ pidió” : Aún no hay respuesta por parte del ayuntamiento? Porque a mí el ayuntamiento me ha dicho que ponga una queja en el registro para que ellos os pidan la retirada de esos cables de mi fachada. Ya que están en mi propiedad y sin mi permiso. Mi fachada no está en el acerado , está a 5 metros de la acera, con un patio por delante.
Por favor me pueden decir otra vez cómo va?
Hay un vecino 4 casas más arriba que iba a poner fibra vuestra y el instalador al ver que tenía que entrar en 3 casas para poner el cableado no lo ha puesto.
Mensaje 12 de 47
1.540 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le she vuelto a remitir su mensaje , espero que en breve contacten con usted.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
1.521 Visitas
Macablaga
Yo probé el VDSL
Desde su último mensaje aún sigo esperando que se pongan en contacto conmigo.
Comentaros que otro vecino ha venido para poner el cable de Movistar por fachada. El técnico que ha venido sigue sin entender el porque ha de entrar en 4 casas privadas para poner un cableado. Les he dicho que según ustedes , habéis pedido un permiso para poner otro poste , pero” o no se ha pedido” ,” o no se reclama lo suficiente” , o “no hay mucho interés”. Por qué no creo que sea normal.
Y ya para volvérselos a repetir , sigo teniendo 3 cables que según los vecinos ninguno es de ellos y no.lo queréis quitar porque me decís que tienen línea. Por favor , arreglar esto ya.
Mensaje 14 de 47
1.465 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta pendiente de planta exterior,lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
1.450 Visitas
Macablaga
Yo probé el VDSL
....... hoy tengo aquí otro técnico queriendo poner los cables por mi fachada. ...
“””PARA CUANDO EL POSTE “””
Por favor , otro cliente sin internet , menos mal que lo entienden y no montan el pollo. Aunque ya la policia me ha dicho que los avise nada más haya problemas. El lunes iré al ayuntamiento y pondré el escrito que me dijeron , para que sean ellos quién os pidan las cosas. A ver si así agilizáis algo .
Mensaje 16 de 47
1.389 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He remito la último información al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 47
1.385 Visitas
Macablaga
Yo probé el VDSL
Buenos días, después del último mensaje se pusieron en contacto conmigo para decirme lo mismo. Esperan permiso del ayuntamiento. Por favor podrían decirme cómo va? Ya llevamos un año esperando el permiso.
Mensaje 18 de 47
1.316 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Solicitare mas información sobres su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
1.315 Visitas
Macablaga
Yo probé el VDSL
........... sigo esperando .......
Mensaje 20 de 47
1.259 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Hay una orden de trabajo abierto , espero que en breve contacten con usted.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
1.252 Visitas
Macablaga
Yo probé el VDSL
El parte de trabajo posiblemente sea el del
Año pasado, empezaron pero no acabaron. Por favor infórmese de cómo va todo.
Mensaje 22 de 47
1.230 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Sigue pendiente de planta exterior, lo volveré a reclamar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
1.221 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
1.185 Visitas
Macablaga
Yo probé el VDSL
Nooooooooooooo

Creo que no hay derecho a lo que están haciendo. En breve lo pondré todo esto en manos de mi abogado. Llevo ya muchos años con esto y creo que se están riendo de mí. Aquí no aparece nadie y sigo con los cables por mi fachada. Y me llamarán y seguirán diciendo que siguen esperando el permiso del Ayuntamiento.
Mensaje 25 de 47
1.176 Visitas