Buenos días,
hace ya varios años nos pusimos en contacto con vuestra empresa para pedirles que nos retiraran el cableado de mi parcela y fachada. Tengo un poste de madera justo en la entrada de casa , de este poste todos los cables pasan por mi patio hasta la fachada y la cruza entera. Son casas pareadas según vuestros técnicos que vinieron en su momento no debería de tener, pues no tengo contratado ningún servicio vuestro y podrían estar por fuera de mi casa. El caso es que de la misma acera no hay nadie que lo tenga contratado por lo que esos cables sobran, también pediría la retirada de ese poste ya que al cambiar todos los vecinos de compañía están utilizando ese poste y me cruzan los cables por medio de mi patio, sin llegar a mi fachada por no dar mi autorización. Y aunque me dieron la razón pero siguen sin quitarlo. Si sigue así tendré que denunciar ya que no veo otra opción. Yo tengo fibra óptica por tierra y no molesto a nadie.
Por favor encuentren la solución,
C/ Plaza del Horno N 7
Alcala de Guadaira.
Gracias.
He renvio su mensaje a los compañeros del departamento de planta exterior, para su información.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Siento que aún no este solucionada su incidenica, no puede informarle a su mensaje ya que no conozco las circustancias de su vecino, pero trasmitire su mensaje a los compañeros de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Macablaga
Disculpa por las molestias ocasionadas. Para poder reclamar el caso escríbenos por mensaje privado:
Incidencia / reclamación a resolver
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Macablaga
Estamos pendientes de tu caso, para reclamar el caso, escríbenos un mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Macablaga
Necesitamos los datos solicitados para estudiar y poder reclamar tu caso; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Macablaga
Hemos reclamado el caso desde nuestras aplicaciones; un técnico de la zona se debe de poner en contacto contigo; esperemos que sea lo más rápido posible.
Nos mantenemos pendientes del caso, te mandamos el código de la reclamación por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Macablaga
El aviso de planta externa ha sido asignado a una empresa colaboradora en la zona que se tiene que poner en contacto contigo tan pronto como le sea posible.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
los técnicos han pasado ya muchas veces y por último solo me sabían decir que estaban a la espera de la autorización del ayuntamiento para poner el póste que hace falta, de eso estamos hablando de más de un año. El caso es que había 6 cables , de esos 6 me quitaron 3 y resulta que esos tres no son de ningún vecino . Tienen otras compañías. No se porque no los quitan sin más. Ya que los vecinos tienen los cables por suelo y a otros les llega por la otra parte de la calle .
Los cables se están descolgando de la fachada y sirven de balancín para los pájaros que dejan todas sus necesidades en todo el patio. Llevo más de 10 años solicitándolo y vienen y me quitan 3 cables y me dejan otros 3. Total. A ver ahora que me dicen.
Editado 31-12-2019 9:53
Editado 31-12-2019 9:53
Hola @Macablaga
Desde nuestro departamento solo podemos gestionar el aviso, no podemos hacer nada más. Explica el caso al técnico cuando acuda al aviso tal y como nos has indicado a nosotros.
Esperemos que se pueda resolver acorde a tus necesidades.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Macablaga
Seguimos revisando tu caso, al comprobar nuestras aplicaciones verificamos que tu solicitud esta pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.
Nos mantenemos pendientes y te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Macablaga
Revisando tu caso en nuestros sistemas verificamos que continua pendiente de actuación ¿han contactado contigo los técnicos?
Informanos para poder reclamar el caso si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
El viernes me llamaron por teléfono y me preguntaron y me dijeron que el lunes vendrían. El lunes los vi en la puerta, pero cuando me dí cuenta ya se habían ido. No me llamaron , ni me indicaron nada.
Hola @Macablaga
La solicitud sigue abierta, volverán a contactar contigo. Esperamos sea lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Macablaga !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, después de 10 años ya no tengo cables en mi fachada. Me parece mentira mirarla y no ver el cablerío que había.
Gracias.
Ref. Mensaje : REF.34840 Esta fue mi primera reclamación. 2008.
Hola @Macablaga !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con el cableado 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es