Retirar cableado

Macablaga
Yo probé el VDSL
Retirar cableado

Buenos días,

hace ya varios años nos pusimos en contacto con vuestra empresa para pedirles que nos retiraran el cableado de mi parcela y fachada. Tengo un poste de madera justo en la entrada de casa , de este poste todos los cables pasan por mi patio hasta la fachada y la cruza entera. Son casas pareadas según vuestros técnicos que vinieron en su momento no debería de tener, pues no tengo contratado ningún servicio vuestro y podrían estar por fuera de mi casa. El caso es que de la misma acera no hay nadie que lo tenga contratado por lo que esos cables sobran, también pediría la retirada de ese poste ya que al cambiar todos los vecinos de compañía están utilizando ese poste y me cruzan los cables por medio de mi patio, sin llegar a mi fachada por no dar mi autorización. Y aunque me dieron la razón pero siguen sin quitarlo. Si sigue así tendré que denunciar ya que no veo otra opción. Yo tengo fibra óptica por tierra y no molesto a nadie.

Por favor encuentren la solución,

C/ Plaza del Horno N 7

Alcala de Guadaira.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 47
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Macablaga
Yo probé el VDSL
Llevo con este tema desde el 30 de Diciwmbre del 2008. Siempre me dan la razón y desaparecen. Tengo todos los correos guardados desde entonces.
Ref. Mensaje : REF.34840.
Creo que ya es hora.
Mensaje 26 de 47
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He renvio su mensaje a los compañeros del departamento de planta exterior, para su información.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Macablaga
Yo probé el VDSL
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Macablaga
Yo probé el VDSL
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Mensaje 29 de 47
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Macablaga
Yo probé el VDSL
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Mensaje 30 de 47
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Macablaga
Yo probé el VDSL
Buenos días, estoy alucinando. Llevo más de 10 años pidiendo que me quiten el cableado de la fachada, me dicen que están esperando unos permisos del ayuntamiento para poner un poste un 20 metros más arriba y resulta que hoy al llevar a mi hija al cole veo que 10 metros más abajo de mi casa en la misma acera han colocado 3 para quitarle los cables a una nave. ????????????????. Por favor me lo pueden explicar?????? Yo 10 años para un poste y ahora para el vecino en nada?????. Y yo sigo sinel poste que necesitan para quitarme los cables. No hay derecho a que traten así a las personas. Pero bueno si no se arregla en breve haré caso a la policia y al ayuntamiento. Verás que pronto vienen a arreglarlo.
Mensaje 31 de 47
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este solucionada su incidenica, no puede informarle a su mensaje ya que no conozco las circustancias de su vecino, pero trasmitire su mensaje a los compañeros de planta exterior.

 

Saludos



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Mensaje 32 de 47
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Macablaga
Yo probé el VDSL

De vergüenza. Aún sigo esperando. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Macablaga


Disculpa por las molestias ocasionadas. Para poder reclamar el caso escríbenos por mensaje privado:

 

Incidencia / reclamación a resolver

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 34 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Macablaga

 

Estamos pendientes de tu caso, para reclamar el caso, escríbenos un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Macablaga


Necesitamos los datos solicitados para estudiar y poder reclamar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 36 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Macablaga

 

Hemos reclamado el caso desde nuestras aplicaciones; un técnico de la zona se debe de poner en contacto contigo; esperemos que sea lo más rápido posible.

 

Nos mantenemos pendientes del caso, te mandamos el código de la reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 37 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Macablaga


El aviso de planta externa ha sido asignado a una empresa colaboradora en la zona que se tiene que poner en contacto contigo tan pronto como le sea posible.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 38 de 47
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Macablaga
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

los técnicos han pasado ya muchas veces y por último solo me sabían decir que estaban a la espera de la autorización del ayuntamiento para poner el póste que hace falta, de eso estamos hablando de más de un año. El caso es que había 6 cables , de esos 6 me quitaron 3 y resulta que esos tres no son de ningún vecino . Tienen otras compañías. No se porque no los quitan sin más. Ya que los vecinos tienen los cables por suelo y a otros les llega por la otra parte de la calle . 
Los cables se están descolgando de la fachada y sirven de balancín para los pájaros que dejan todas sus necesidades en todo el patio. Llevo más de 10 años solicitándolo y vienen y me quitan 3 cables y me dejan otros 3.  Total. A ver ahora que me dicen.  

Mensaje 39 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macablaga


Desde nuestro departamento solo podemos gestionar el aviso, no podemos hacer nada más. Explica el caso al técnico cuando acuda al aviso tal y como nos has indicado a nosotros.


Esperemos que se pueda resolver acorde a tus necesidades.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 40 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Macablaga

 

Seguimos revisando tu caso, al comprobar nuestras aplicaciones verificamos que tu solicitud esta pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

Nos mantenemos pendientes y te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 41 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Macablaga


Revisando tu caso en nuestros sistemas verificamos que continua pendiente de actuación ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Informanos para poder reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Macablaga
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Buenos días, 

El viernes me llamaron por teléfono y me preguntaron y me dijeron que el lunes vendrían. El lunes los vi en la puerta, pero cuando me dí cuenta ya se habían ido. No me llamaron , ni me indicaron nada. 

Mensaje 43 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macablaga

 

La solicitud sigue abierta, volverán a contactar contigo. Esperamos sea lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macablaga !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Macablaga
Yo probé el VDSL

Buenos días, después de 10 años ya no tengo cables en mi fachada. Me parece mentira mirarla y no ver el cablerío que había. 

Gracias.  
Ref. Mensaje  : REF.34840  Esta fue mi primera reclamación.  2008. 

Mensaje 46 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macablaga !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con el cableado 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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