Retirar cables antiguos

Jesús Bernardos
Más integrado que la RDSI
Retirar cables antiguos

 Buenas tardes. 

Donde puedo dar aviso para que retiren un buen número de cables antiguos de Telefonica que hay colgando en el cuarto de contadores de una comunidad?

Gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jesús Bernardos 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, en este momento trasladamos toda la información a los técnicos de planta externa de la zona. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
224 Visitas