Retirar cables cobre

santo
Yo probé el VDSL
Retirar cables cobre

Hola buenas!! Tenemos el siguiente problema en mi zona, los cables de fibra vienen por postes de madera, y como no han retirado los de cobre que curiosamente habrá más de los que en sí clientes hay por poste se están convando los postes del peso y alguno de echo esta para sustituir ya por riesgo de caída, pero lo que tiene urgencia es que quiten los cables viejos de cobre que ya no sirven a ningún vecino y sólo Dan peso a los postes Viejo y tiran por consiguiente de los cables de fibra con averias cada dos por tres, Ya me dicen como proseguir, gracias adelantadas! 👍 

Mensaje 1 de 81
3.870 Visitas
80 RESPUESTAS 80
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santo

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta

 

Necesitamos que nos puedas indicar la dirección completa del poste o postes, en especial de los que nos comentas que tienen riesgo de caída,  persona y teléfono de contacto por privado. Para ello, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo) 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 81
1.964 Visitas
santo
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje, ya me dicen como proceder, gracias griselda! 

Mensaje 3 de 81
1.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @santo

 

Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados y notificado el caso a planta externa. Serán ahora los técnicos los que lleven el caso y contacten contigo para realizar los trabajos. 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 81
1.922 Visitas
santo
Yo probé el VDSL

Muy bien, pues espero la llamada de los técnicos, cualquier cosa que os avanzen me decís por aquí también, yo os mantendré al tanto, gracias! 

Mensaje 5 de 81
1.917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santo.

 

Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 81
1.889 Visitas
santo
Yo probé el VDSL

Vale, yo sigo esperando que alguien me llame... Como les indique lo que urge es que venga un técnico para quitar todo el cableado viejo de cobre que hay muchísimo por los postes y quitar ese peso extra xq es una intranquilidad esto. 

Mensaje 7 de 81
1.875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santo.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda realizar los trabajos en la mayor brevedad posible. Los técnicos contactarán contigo. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 81
1.858 Visitas
santo
Yo probé el VDSL

Llevo esperando ya un tiempo y a mi no me a llamado nadie, ni han echo nada... Esto es una vergüenza, yo no estoy pidiendo que cambien ya los postes pero como min quiten los cables que no están en uso para evitar que se sigan doblando los postes

Mensaje 9 de 81
1.846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santo

 

Sentimos la demora, el caso sigue en curso y esta siendo ya gestionado por los técnicos además este tipo de incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución , por que en ocasiones hay que solicitar permisos , realizar estudios, etc. Esperamos que los técnicos contacten lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 81
1.832 Visitas
santo
Yo probé el VDSL

Aún no me a llamado nadie, cuanto es el tiempo de demora que tiene el departamento de planta externa de hacer los trabajos? Gracias 

Mensaje 11 de 81
1.801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santo,

 

Sentimos las molestias. Hemos accedido al boletín que te cursamos con el departamento técnico de planta externa de la zona que disponías en estudio y nos consta cerrado por dicho servicio. Nos indican que han efectuado la acudida a zona observando que los postes de Movistar se mantienen en correcto estado. ¿Te han contactado para facilitarte dicha información? 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 81
1.799 Visitas
santo
Yo probé el VDSL

Por aquí no me a llamado nadie ni me consta que nadie se haya presentado a ver nada, y si lo han echo me parece un impresentable el que dice que un poste con vado y que se mueve con el mínimo aire diga que están correctos, desde luego, si se han presentado no podían haber aprovechado para quitar el cableado de cobre viejo para quitar ese peso extra a los postes? Esto es una vergüenza 

Mensaje 13 de 81
1.779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santo

 

Sentimos mucho todas las molestias. Hemos vuelto a pasar aviso a los técnicos para que se revise nuevamente el poste y se retiren los cables que están en desuso.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 81
1.769 Visitas
santo
Yo probé el VDSL

Hola buenas, sabemos alguna noticia de los técnicos? Gracias 

Mensaje 15 de 81
1.745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santo,

 

Hemos comprobado el boletín generado al servicio técnico de planta externa de la zona y revisamos que ya se encuentra asignado a la empresa colaboradora de la zona en gestiones por su parte para el proceso. Les hemos solicitado que tan pronto como dispongan de cualquier avance en el seguimiento del caso y su gestión se comuniquen de forma personal para informar en la linea de contacto facilitada previamente 62XXXXX99.

 

Esperamos que se gestione cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 81
1.723 Visitas
santo
Yo probé el VDSL

Vale! Pues estaré atento, y os mantengo al tanto, mil gracias! 

Mensaje 17 de 81
1.717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santo.

 

Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Deseamos que se pueda solucionar en la mayor brevedad posiboe. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 81
1.704 Visitas
santo
Yo probé el VDSL

Buenas, tenéis alguna noticia más? A mi no me a llamado nadie, un saludo! 

Mensaje 19 de 81
1.685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santo

 

Lamentamos la tardanza en los trabajos solicitados. Vemos que el aviso sigue pendiente por parte de la empresa colaboradora de la zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 81
1.659 Visitas
santo
Yo probé el VDSL

Sabemos algo de los trabajos? Xq a mi no me a llamado ni escrito nadie 

Mensaje 21 de 81
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santo 

 

Nos comunican los técnicos que se han desplazado a la zona y ya no han detectado ninguna anomalía, con lo que actuación ha sido completada. ¿Nos puedes confirmar si es así?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 81
1.624 Visitas
santo
Yo probé el VDSL

Los cables de cobre viejos siguen estando y aquí no han echo nada, tan difícil es ir a la general del cto de cobre y desde ahí quitar los cables viejos de cobre que ya no se usan hasta el último poste? 

Mensaje 23 de 81
1.618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santo

 

Volvemos a reclamarles desde aquí la retirada del cableado que no esté dando el servicio en zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 81
1.609 Visitas
santo
Yo probé el VDSL

Gracias nieves, pero los técnicos de la zona tienen esto fatal y da pena la verdad, gracias igualmente por vuestra atención, cualquier cosa me decís 

Mensaje 25 de 81
1.599 Visitas