Editado 30-09-2022 16:51
Editado 30-09-2022 16:51
Hola buenas!! Tenemos el siguiente problema en mi zona, los cables de fibra vienen por postes de madera, y como no han retirado los de cobre que curiosamente habrá más de los que en sí clientes hay por poste se están convando los postes del peso y alguno de echo esta para sustituir ya por riesgo de caída, pero lo que tiene urgencia es que quiten los cables viejos de cobre que ya no sirven a ningún vecino y sólo Dan peso a los postes Viejo y tiran por consiguiente de los cables de fibra con averias cada dos por tres, Ya me dicen como proseguir, gracias adelantadas! 👍
Buenas tardes @santo
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta
Necesitamos que nos puedas indicar la dirección completa del poste o postes, en especial de los que nos comentas que tienen riesgo de caída, persona y teléfono de contacto por privado. Para ello, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo)
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he enviado el mensaje, ya me dicen como proceder, gracias griselda!
Buenas noches @santo
Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados y notificado el caso a planta externa. Serán ahora los técnicos los que lleven el caso y contacten contigo para realizar los trabajos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy bien, pues espero la llamada de los técnicos, cualquier cosa que os avanzen me decís por aquí también, yo os mantendré al tanto, gracias!
Hola @santo.
Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, yo sigo esperando que alguien me llame... Como les indique lo que urge es que venga un técnico para quitar todo el cableado viejo de cobre que hay muchísimo por los postes y quitar ese peso extra xq es una intranquilidad esto.
Hola @santo.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda realizar los trabajos en la mayor brevedad posible. Los técnicos contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevo esperando ya un tiempo y a mi no me a llamado nadie, ni han echo nada... Esto es una vergüenza, yo no estoy pidiendo que cambien ya los postes pero como min quiten los cables que no están en uso para evitar que se sigan doblando los postes
Hola @santo
Sentimos la demora, el caso sigue en curso y esta siendo ya gestionado por los técnicos además este tipo de incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución , por que en ocasiones hay que solicitar permisos , realizar estudios, etc. Esperamos que los técnicos contacten lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún no me a llamado nadie, cuanto es el tiempo de demora que tiene el departamento de planta externa de hacer los trabajos? Gracias
Buenas tardes @santo,
Sentimos las molestias. Hemos accedido al boletín que te cursamos con el departamento técnico de planta externa de la zona que disponías en estudio y nos consta cerrado por dicho servicio. Nos indican que han efectuado la acudida a zona observando que los postes de Movistar se mantienen en correcto estado. ¿Te han contactado para facilitarte dicha información?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por aquí no me a llamado nadie ni me consta que nadie se haya presentado a ver nada, y si lo han echo me parece un impresentable el que dice que un poste con vado y que se mueve con el mínimo aire diga que están correctos, desde luego, si se han presentado no podían haber aprovechado para quitar el cableado de cobre viejo para quitar ese peso extra a los postes? Esto es una vergüenza
Hola @santo
Sentimos mucho todas las molestias. Hemos vuelto a pasar aviso a los técnicos para que se revise nuevamente el poste y se retiren los cables que están en desuso.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, sabemos alguna noticia de los técnicos? Gracias
Buenas tardes @santo,
Hemos comprobado el boletín generado al servicio técnico de planta externa de la zona y revisamos que ya se encuentra asignado a la empresa colaboradora de la zona en gestiones por su parte para el proceso. Les hemos solicitado que tan pronto como dispongan de cualquier avance en el seguimiento del caso y su gestión se comuniquen de forma personal para informar en la linea de contacto facilitada previamente 62XXXXX99.
Esperamos que se gestione cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale! Pues estaré atento, y os mantengo al tanto, mil gracias!
Hola @santo.
Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Deseamos que se pueda solucionar en la mayor brevedad posiboe.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, tenéis alguna noticia más? A mi no me a llamado nadie, un saludo!
Hola @santo
Lamentamos la tardanza en los trabajos solicitados. Vemos que el aviso sigue pendiente por parte de la empresa colaboradora de la zona.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sabemos algo de los trabajos? Xq a mi no me a llamado ni escrito nadie
Hola @santo
Nos comunican los técnicos que se han desplazado a la zona y ya no han detectado ninguna anomalía, con lo que actuación ha sido completada. ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los cables de cobre viejos siguen estando y aquí no han echo nada, tan difícil es ir a la general del cto de cobre y desde ahí quitar los cables viejos de cobre que ya no se usan hasta el último poste?
Hola @santo
Volvemos a reclamarles desde aquí la retirada del cableado que no esté dando el servicio en zona.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-11-2022 23:35
Editado 18-11-2022 23:35
Gracias nieves, pero los técnicos de la zona tienen esto fatal y da pena la verdad, gracias igualmente por vuestra atención, cualquier cosa me decís