Retirar cables de fachada por obras de rehabilitación

shackletta
Mi vida cambió con el ADSL
Retirar cables de fachada por obras de rehabilitación

Buenos días,

 

necesito saber con quién debo contactar para que vengáis a retirar unos cables de la fachada que estoy rehabilitando.

 

He visto en mensajes anteriores que solicitas que te enviemos por privado la dirección y el contacto para iniciar el expediente.

 

¿es así?

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
511 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
508 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
499 Visitas
shackletta
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapidez en la gestión.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
496 Visitas
shackletta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

no sé si es normal, pero todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo y necesito solventar este asunto.

 

¿puedes reclamarlo?

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 9
411 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Estos trabajos suelen tardar mas de lo habitual, no ifnforma que el tiempo aproximado va desde 1 mes a 3 meses.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
407 Visitas
shackletta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía, pero sin embargo sé que un operario vuestro se pasó por la vivienda a preguntar << ¿qué cables molestaban?>>.

 

No contactó nadie conmigo previamente (tal y como os solicité) por lo que yo no estaba en la vivienda cuando ocurrió esto.

 

Después de más de una semana no tengo noticias, nadie se ha dirigido a mí, nadie ha realizado ninguna acción al respecto.

 

Insisto de nuevo por este medio (que es el único que he podido localizar), necesitamos que se retiren los cables antiguos y obsoletos de la fachada, y  que se modifique la ubicación del trazado áereo para poder proceder a la rehabilitación de la misma.

 

Insiste para que alguien de soporte exterior se ponga en contacto conmigo cuanto antes.

 

Saludos

Sara

Mensaje 7 de 9
391 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo vovleré a reclamar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
376 Visitas
shackletta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

únicamente comentar que ya se ha puesto en contacto conmigo un técnico de Teleco y estamos buscando una solución.

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
358 Visitas