Buenos días,
necesito saber con quién debo contactar para que vengáis a retirar unos cables de la fachada que estoy rehabilitando.
He visto en mensajes anteriores que solicitas que te enviemos por privado la dirección y el contacto para iniciar el expediente.
¿es así?
Saludos
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
no sé si es normal, pero todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo y necesito solventar este asunto.
¿puedes reclamarlo?
Gracias
Saludos
Hola
Estos trabajos suelen tardar mas de lo habitual, no ifnforma que el tiempo aproximado va desde 1 mes a 3 meses.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía, pero sin embargo sé que un operario vuestro se pasó por la vivienda a preguntar << ¿qué cables molestaban?>>.
No contactó nadie conmigo previamente (tal y como os solicité) por lo que yo no estaba en la vivienda cuando ocurrió esto.
Después de más de una semana no tengo noticias, nadie se ha dirigido a mí, nadie ha realizado ninguna acción al respecto.
Insisto de nuevo por este medio (que es el único que he podido localizar), necesitamos que se retiren los cables antiguos y obsoletos de la fachada, y que se modifique la ubicación del trazado áereo para poder proceder a la rehabilitación de la misma.
Insiste para que alguien de soporte exterior se ponga en contacto conmigo cuanto antes.
Saludos
Sara
Hola
Lo vovleré a reclamar.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
únicamente comentar que ya se ha puesto en contacto conmigo un técnico de Teleco y estamos buscando una solución.
Gracias