Buenos dias,
necesito modifiquen o retiren cableado que pasa por fachada en una reforma de un Tanatorio en Badalona.
Saludos.
Hola @fcarrasco :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, dirección completa, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo un problema similar.
Por mi fachada pasan 6 cables de telefónica, varios en desuso, y a causa de la presión que efectúan sobre la fachada , esta se esta fracturando,originando humedad en el interior y generando un riesgo de caida sobre los viandantes.La situación es de extrema peligrosidad.
Alguien podría ayudar en especial los servios de Planta exterior ?
Gracia a todos
Hola @ross2
Para que podamos abrir boletín de actuación y se retire el cableado de tu fachada como nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, móvil de contacto y dirección completa donde haya que hacer la retirada del cableado: provincia, población, calle y número, cualquier dato para situar el lugar de forma correcta).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-08-2017 21:48
Editado 16-08-2017 21:48
Gracias Marco por tu pronta respuesta.
Los datos que me solicitas son los siguientes:
.{....}
Espero vuestra respuesta
Hola @ross2
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que ya tienes boletín de actuación abierto, te mando privado para informarte del mismo, en fecha 09/08/2017. Este tipo de boletines tiene un plazo de resolución muy amplio pudiendo tardar hasta 2 meses en poder resolverse. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
ya tengo boletin abierto pero me gustaría saber cuánto tardarán en realizar la retirada del cable de fachada. Ya ha pasado casi un mes y no he recibido más noticias de la actuación.
Saludos.
Hola @fcarrasco :
Este tipo de actuaciones tienen un tiempo de actuación de entre 2 a 6 meses.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Endesa ya ha contastado a mis peticiones para la retirada de su cable, emisión de presupuesto y demás... Seguimos esperando alguna respuesta por parte de Movistar para poder iniciar las obras de reforma en la fachada.
Reitero que una fecha de retirada de cables con plazo de 2 a 6 meses, es demasiado extensa. Y hacéis a otras compañias (Endesa) parezcan mejores que vosotros por actuar antes y con efectividad.
Espero la llamada del técnico para actuar cuanto antes.
Saludos.
Editado 13-11-2017 8:31
Editado 13-11-2017 8:31
Buenos días
Ya han contactado con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
yo no he recibido ninguna llamada ni correo en el transcurso de la petición.
Si es que han contactado conmigo que lo vuelvan a hacer.
Un saludo,
Lo volveré a reiterar para que contacten con usted.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
¿os envio los datos de contacto de nuevo? Sigo sin recibir noticias y ya han pasado casi 4 meses.
Saludos.
Hola
No hace falta, ya los tengo, les volveré a reclamar su petición al departamento de planta exterior, y les indicare el tiempo que lleva su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es