Retirar cables de fachada

fcarrasco
Mi vida cambió con el ADSL
Retirar cables de fachada

Buenos dias,

necesito modifiquen o retiren cableado que pasa por fachada en una reforma de un Tanatorio en Badalona.

Saludos.

Mensaje 1 de 14
838 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fcarrasco :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, dirección completa,  correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
817 Visitas
ross2
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un problema similar.

Por mi fachada pasan 6 cables de telefónica, varios en desuso, y a causa de la presión que efectúan sobre la fachada , esta se esta fracturando,originando humedad en el interior y generando un riesgo de caida sobre los viandantes.La situación es de extrema peligrosidad.

Alguien podría ayudar en especial los servios de Planta exterior ?

Gracia a todos

 

 

Mensaje 3 de 14
782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ross2

 

Para que podamos abrir boletín de actuación y se retire el cableado de tu fachada como nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, móvil de contacto y dirección completa donde haya que hacer la retirada del cableado: provincia, población, calle y número, cualquier dato para situar el lugar de forma correcta).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
772 Visitas
ross2
Más integrado que la RDSI

Gracias Marco por tu pronta respuesta.

Los datos que me solicitas son los siguientes:

.{....}

Espero vuestra respuesta

Mensaje 5 de 14
757 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ross2

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que ya tienes boletín de actuación abierto, te mando privado para informarte del mismo, en fecha 09/08/2017. Este tipo de boletines tiene un plazo de resolución muy amplio pudiendo tardar hasta 2 meses en poder resolverse. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
741 Visitas
fcarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

ya tengo boletin abierto pero me gustaría saber cuánto tardarán en realizar la retirada del cable de fachada. Ya ha pasado casi un mes y no he recibido más noticias de la actuación.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fcarrasco :

 

Este tipo de actuaciones tienen un tiempo de actuación de entre 2 a 6 meses.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
687 Visitas
fcarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Endesa ya ha contastado a mis peticiones para la retirada de su cable, emisión de presupuesto y demás... Seguimos esperando alguna respuesta por parte de Movistar para poder iniciar las obras de reforma en la fachada.

 

Reitero que una fecha de retirada de cables con plazo de 2 a 6 meses, es demasiado extensa. Y hacéis a otras compañias (Endesa) parezcan mejores que vosotros por actuar antes y con efectividad.

 

Espero la llamada del técnico para actuar cuanto antes.

 

 Saludos.

Mensaje 9 de 14
647 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya han contactado con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
607 Visitas
fcarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

yo no he recibido ninguna llamada ni correo en el transcurso de la petición.

Si es que han contactado conmigo que lo vuelvan a hacer.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 14
605 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo volveré a reiterar para que contacten con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
603 Visitas
fcarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

¿os envio los datos de contacto de nuevo? Sigo sin recibir noticias y ya han pasado casi 4 meses.

Saludos.

Mensaje 13 de 14
537 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

No hace falta, ya los tengo, les volveré a reclamar su petición al departamento de planta exterior, y les indicare el tiempo que lleva su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
502 Visitas