Retirar cables de fachada

Kikazoo
Más integrado que la RDSI
Retirar cables de fachada
Buenos días.
Tengo un local comercial y lo estoy reformando. Toda la fachada la vamos a cambiar. Necesito que vengan a retirar instalaciónes viejas y sin usar y dejar solo las necesarias.
Gracias
Mensaje 1 de 6
247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @Kikazoo!

 

Hemos movido al hilo al subforo correspondiente.

 

Para enviar el aviso a los técnico necesitamos que nos mandes por privado tu NIF, nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Kikazoo
Más integrado que la RDSI

Mi nombre es E*************. Mi DNI es **********. Teléfono 6********.
Dirección plaza de ********4. **********. ******

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 6
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikazoo!

 

Ya hemos recibido los datos, en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya se ha gestionado la solicitud al departamento de planta exterior para su trabajo, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidenica.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
132 Visitas